miércoles, 27 de julio de 2011

Rompiendo reglas

Titulo: Capitulo I Infiltrado
                                                                        


 Autora: Umi
Genero: Romance, drama
Resumen: Jaejoong ya no aguanta mas la situación que ocurre entre JYJ y HoMin y se infiltra a la SM como parte del staff de bailarines, lo descubrirán?... pues léanlo xDDD


                           ……………………………………………
   A pasado tanto tiempo desde que nuestra separación fue oficial, han pasado juicios interminables
donde nuestra ex-compañía, mas conocida como SME, cada día nos sofocaba mas, aún así seguimos siendo discriminados por parte de varios medios de comunicación por tener conflictos con SME, pero a pesar de que esto nos ha tenido estresados, nos ha echo llorar en varias ocasiones entre nosotros y yo como siempre demostrando ser más fuerte y disimulando que esto no me afecta demasiado siempre guardo mis lagrimas hasta llegar al sótano de nuestro hogar para poder secar mis lagrimas yo mismo, no puedo evitar que lo que mas me duela en el fondo de mi corazón es no verlos a ellos...nuevamente estoy aquí en este oscuro sótano sentado a brazado a mis piernas, quisiera tenerlos aquí ahora mismo, no saben cuanto anhelo ver sus caras felices al decirles que les preparé la cena, quiero verlos...ChangMin que aún es para mi un niño y Yunho que en momentos difíciles me llenaba con sus buenas palabras y abrazos tan cálidos.

-Jaejoong-ah!!!!

Sentí una voz que me llamaba en el pasillo, pero aún mis ojos estaban empapados y no quería ser visto así.

-Hyung!!! estas allí?! - era la voz de YooChun  desde el otro lado de la puerta del sótano.

-Q-que pasa YooChun-ah? - decía mientras secaba mi rostro .

- Hyung algo le ocurre a Junsu, por favor ven rápido!!

JaeJoong olvidó todo lo en lo que había estado pensando, salió rápidamente del sótano y siguió a YooChun hasta la
habitación donde Junsu yacía acostado y con los ojos cerrados deliraba.

-Junsu!!! que pasó?!

-Lo vine a despertar porque ya era muy tarde para que estuviera acostado y de repente me di cuenta de que estaba así, hyung lo llevamos al hospital? - decía YooChun muy preocupado.

-No, mejor ayúdame a bajarle la fiebre que tiene ...- decía Jae tocando la frente de Junsu - No  me extrañaría tener problemas haya afuera por culpa de la ''compañía maligna''...- Jae acomodó mejor a Junsu en su cama, conectó una maquina que expulsaba
vapor y Chun le llevó hielo para bajar la fiebre. Poco rato después Junsu dejó de delirar y quedó solo durmiendo mientras era vigilado por sus Hyung.

-Hyung, crees que deberíamos llamar al manager?- dijo Chun

-Creo que deberíamos hacernos cargo nosotros mismo y cuidar de Junsu después de todo somos una familia, no?

-Si hyung- decía YooChun mientras muchos recuerdos se le venían a la mente -...pero aún así....

-Chun, resolvamos esto nosotros mismos... ahora cuida de Junsu, yo iré a la farmacia por medicamentos.

-Si, está bien, yo lo cuido...

JaeJoong salió de la casa con un gorro y lentes para pasar desapercibido y se dirigió a la farmacia, mientras YooChun cuidaba a Junsu.

-Aún enfermo luces tierno Su...- dijo Chun mientras acariciaba su cabello- por qué estas enfermito...?, verte así me descompone totalmente, quiero verte sonreír pronto , mi Su...- besó la frente de Junsu mientras este seguía en su profundo sueño.

-Aaah... tengo frío...-decía Junsu mientras los ojos se entreabrían.

-Su... estas despierto!!!

-Chun!!! tengo mucho frío...

-Te pondré otra manta...- corrió YooChun al armario a buscar una manta y tapó a Junsu con ella.

-Gracias Chunnie...

-Junsu, te sientes muy mal? que te duele? comiste algo que te hizo daño?

-Eh? ... muchas preguntas

-Lo siento, aún sientes frío?

-Si, pero pasará, no te preocupes Chunnie

-Que no me preocupe?, Kim Junsu , eres muy desconsiderado, te enfermas, te tengo que estar cuidando, Jaejoong fue a comprarte medicina y te bajó la fiebre y ahora me ordenas que no esté preocupado, esto es el colmo...- decía el mayor con un tono irónico.

-Lo siento... Chunnie - decía con una sonrisa un poco nerviosa en sus labios.

-Ya, hazme un espacio, si me pongo a tu lado el calor de mi cuerpo se irá al tuyo y así ya no tendrás frío- explicaba Chun mientras Junsu
solo sonreía algo nervioso.

Chun abrió las mantas y se posicionó junto a Junsu dentro de la cama. Lentamente se incorporaba junto a Junsu, ya no estaba tan helado pero aun así tenia la necesidad de abastecerlo con su calor. Y así fue, cuando estuvo a su lado miró el rostro de Junsu y este lo miraba algo nervioso y un tanto sonrojado.

-Junsu-ah...

-Si? Chunnie...-bajó su mirada algo nervioso aun, porque la de Chun lo miró intensamente.

-Por qué estas tiritando? Aun tienes frío?

-Eh... si, porque mas podría estar tiritando...? - mintió el menor.

-Ven acá - lo jaló para dejarlo al instante entre sus brazos.

-Chunnie...

-Qué, Su?

-Te quiero - apoyó su cabeza en el pecho del mayor y cerro sus ojos.

-Yo también Su...- sonrió y acarició la cabeza del mayor sobre su pecho hasta que este se quedó dormido. En realidad no era nada extraño que ambos se digieran que se querían después de todo su amistad era así, a pesar de la cercanía que ahora estaban teniendo. A Junsu no le gustaba enfermarse, bueno y quien si, pero estaba feliz con los cuidados que tenia su amigo con él.





....................................................................





-Deme un paracetamol, un jarabe para la toz y propolio...

-Espere un momento...por favor.

Jaejoong trataba de no mirar hacia ningún lado para no parecer sospechoso, que tal si una fan lo reconocía o lo que es peor que una anti-fan lo viera, sería un grande escándalo.

-Señor son cinco mil quinientos won

Jaejoong pagó la suma para luego irse rápidamente sin que nadie se diera cuenta de quien era, iba caminando a paso rápido pero algo rápidamente lo detuvo una chica con el cabello largo y rubio, figura esbelta, lentes de sol y tacos altísimos.

-Jaejoong-ssi...-dijo la rubia

-Jessica?

-A pasado tanto tiempo, oppa

-Cómo sabes que soy yo?

-No cualquiera tiene ese rostro, sabes? - Se acercó a el y toco su mejilla

-Si no te importa, estoy ocupado...-comenzó a caminar Jaejoong

-Hasta luego oppa!!- gritó la rubia para llamar la atención de la gente que circulaba al rededor, la cual en un abrir y cerrar de ojos ya rodeaba a Jaejoong y a la rubia, paparazis aparecieron de la nada y comenzaron a sacar fotos de ellos dos juntos, al parecer no pasó desapercibido como hubiera querido. Chicas de todas las edades comenzaron a gritar al su alrededor ya sabiendo que aquel chico ''encapuchado'' era nada mas y nada menos que Kim Jaejoong, el hombre mas codiciado de Asia.

-Oppa! y ahora que hacemos? - le dijo Jessica fingiendo no tener la culpa, Jae no dijo nada solo la miró un tanto enojado.

Aun así Jaejoong se acercó molesto al oído de la rubia para decirle

-Necesito llegar luego a casa, Junsu está enfermo y tu me metes en líos? haz algo luego...- La rubia solo lo miró e hizo lo primero que se le vino a la mente, ocupó sus dotes de actuación los cuales le habían servido para fingir ser un chica inocente y fingió caer sobre los brazos de Jae como si se hubiera desmayado. Jaejoong le siguió el juego después de todo esto le ayudaría a huir de esa situación un tanto extraña. La tomó por la espalda y la llevó hasta su auto, ya que estaba cerca. Ya ambos arriba del lujoso convertible color rojo Jessica le dio las llaves a Jae y este lo hecho a andar, la casa de Jaejoong quedaba cerca así que no tardó mucho en llegar a ella escapando de los fans y la prensa. Una vez fuera de la casa Jae bajó del auto y se dirigió a la entrada de la casa sin decir nada.

-Ahí vives? - dijo la rubia

-Si, ahora por favor vete ... ya tuve mucho por hoy.

-Adiós, Oppa -dijo la rubia sin escrúpulos y con su voz fingida e inocentemente falsa.

Jaejoong entró a la casa y había demasiado silencio. Fue hasta la habitación de Junsu y ahí estaban ambos durmiendo YooChun abrazando al pequeño Junsu muy pacíficamente. Jaejoong sonrió ante aquella escena tan llena de ternura, Delfín y Ratón abrazaditos llenos de paz mientras y él pasando por el tremendo escándalo.

-Bueno que puedo hacer ahora? - dijo Jae para si mismo, se dirigió a la cocina y preparó el almuerzo después de todo no habían comido nada en todo el día y ya comenzaba a sentir hambre. Preparó la mesa solo para dos personas y en uno de los puestos puso un vaso con agua y paracetamol al lado, dejó todo servido y se dirigió a su dormitorio para preparar lo que hace algunos días había tramado.

Sacó un buzo color plomo, que no iba para nada con su estilo, un bling bling , una gorra con visera, unas zapatillas de danza, y una peluca negra. Se colocó toda esta vestimenta y la acomodó de tal manera que no parecía él, frente al espejo no se reconocía pero algo andaba mal, el lunar de su mejilla lo delataba pero era fácil deshacerse de el, solo aplicar un poco de base sobre él y listo, ya no parecía kim Jaejoong.

Dejó una nota junto a la comida preparada en la mesa para los tortolitos que aun dormían, en ella escribió ''Chicos, tuve que salir volveré antes de que oscurezca, la medicina es para Junsu, por favor tómatela, aunque sepa mal! y Chun cuida de nuestro delfín, okey? los ama su madre <3'' .

Luego salió a cumplir su misión, tomó el bus donde nadie notó nada extraño en él, después de todo era un peatón más. Llegó después de un rato hasta una parada de buses donde a pasos de ella estaba la gran y reconocida SM o ''compañía del demonio'' como otros la llamaban y caminó hacia ella, su misión era infiltrarse en ella, pero como lo lograría? habiendo dos guardias en la puerta que por cierto eran bastante grandes y corpulentos. Jae se escondió tras unos arbustos esperando la oportunidad correcta para burlar su seguridad.

Y no se demoró tanto en venir pues un coche se estacionó frente a las puertas de la compañía y le parecía demasiado familiar, y como no? si se trataba de la rubia que le había causado problemas esta mañana. La rubia bajo del lujoso convertible y se encaminó a la puerta a través de la pasarela que llevaba a esta, pero algo pasó, la rubia pisó mal y perdió el equilibrio cayendo involuntariamente al suelo, perdiendo todo ese encanto con el cual había dejado su innecesariamente caro convertible.

 Los guardias que se encontraban vigilando la entrada no dudaron en correr a ayudarla y Jaejoong aprovechó la oportunidad para entrar pasando desapercibido. Al cruzar esas puertas miró a su alrededor dos años habían hecho que cambiara solo un poco la compañía, aun así no miró muy sorprendido porque de tal manera sería descubierto.

-Hey tu!! chico!!  - una persona se dirigió a él de esta forma, era uno de los coordinadores que se encargaba del staff para los grupos. Jaejoong trató de no girar pero el tipo se le acerco y lo tomó del hombro - Tú!! eres parte del nuevo staff de bailarines verdad?

-ohh! claro, a eso venía.

-Entonces ve a la sala numero trece por favor, ya te registraste verdad?

-Ehh... si, ya lo hice - con esta mentira terminaba por cavar su propia tumba pero ya lo había dicho, no había vuelta atrás.

-Ya entonces ve

-Gracias

Jaejoong comenzó a caminar buscando la sala trece, en realidad ya sabia donde quedaba pues el había ensayado ya varias veces en aquella sala, pero trato de no parecer conocedor, muchas estrellas pasaban cerca de él, es decir, cualquier persona externa a la compañía estaría encantado con ver a tantos famosos, pero él era Jaejoong, aun así fingió estar sorprendido. Shinee abandonaba una de las salas y Jaejoong miró hacia ellos.

-Mira ese chico Hyungie... debe ser nuevo, es guapo verdad? - dijo Key

-Hey no digas eso!

-Porque podría escuchar?

-No, porque me pongo celoso- Jonghyung hizo un pequeño puchero.

Todos rieron y siguieron de largo ignorando a Jae, este solo siguió caminando por la compañía buscando la sala




..................................................................................





-Chunnie, despierta...

-No... no quiero

-Chunnie!!!

-Cinco minutos, por favor mami...

-Park Yoochun!! que yo sepa no me parezco a tu mami!!

-Junsu!! -despertó el mayor por completo

-Tonto...- Junsu estaba algo enojado

-Lo siento Su, pero por qué me despiertas?

-Es que... me quiero levantar

-Hazlo...

-Si pudiera lo haría...

YooChun bajó su mirada y vio que sus brazos tenían aprisionado el tan bien formado cuerpo de su ''amigo'' y el color se le subió rápidamente a la cara a ambos, Yoochun lo soltó al instante y el delfín se levanto sin mirarlo a la cara y se dirigió a el comedor donde vio la nota de Jaejoong en ella, YooChun tomó la nota antes de que Junsu pudiera y la leyó.

-Awww que tierno…

-Qué dice? –Junsu trató de arrebatarle la nota a Yoochun de las mano pero esté no se la quería pasar y la subió lo mas alto que pudo para que el menor no la alcanzara.

-Chunnie!! Déjame leer no seas malo!!

-Alcánzala si puedes

Junsu saltó muy alto para alcanzarla, pues es un deportista innato y podía saltar muy alto, logró tomar la nota pero al caer solo aterrizó sobre el mayor cayendo los dos al suelo, Junsu sobre el mayor se quejaba por la caída.

-Aush! – decía el pelinegro bajo el delfín

Ambos se miraron directo a los ojos, sus labios estaban peligrosamente cerca, Yoochun miró con sus brillantes ojos al menor encima de él, era algo que había deseado tanto y ahora por un extraño accidente ocurría, Junsu miró nervioso al mayor, este solo le entregaba una mirada llena de amor. Yoochun observó con deseo los rojizos y provocadores labios del menor y no pudo controlarse, sin pensarlo los atrapó entre los suyos probando lenta y deliciosamente cada rincón .El menor solo parecía inmóvil y mientras el mayor sentía que tocaba el cielo. YooChun metió su mano bajo la playera de Junsu y este aún no reaccionaba.



..................................................................................




-numero 7, el 8, 9...eh?- Jaejoong se detuvo pues vio a una extraña persona observando hacia dentro de la sala 9 , era un sujeto extraño todo encapuchado con un abrigo y sombrero, por desgracia no podía ver su rostro, solo notó que tomaba fotos. Jaejoong se quedó quieto para que no se diera cuenta que estaba allí, después de unos segundos el tipo extraño abandonó la puerta y se fue a paso rápido. Quien será? se pregunto Jae, y que habrá sido lo que observaba y fotografiaba tan atentamente?...

En este instante el dicho ''la curiosidad mató al gato'' se cumplía, pues Jaejoong no aguantó mas y se dirigió a la puerta que estaba entreabierta y se asomó discretamente, y de repente sus ojos estuvieron a punto de desorbitarse al notar lo que ocurría allí dentro, sus ojos lo engañaban?....





....................................................................................






- Ahh... no... por favor, no... - decía Junsu abriendo sus ojos cristalizados a punto de llorar.

-Junsu yo...

Junsu se paró rápidamente del suelo, mejor dicho de ''YooChun'' y dijo

-Lo siento hyung, no volverá a pasar...- cubrió su rostro y sin tomar en cuenta nada corrió hasta su habitación.

El mayor corrió tras él para alcanzarlo pero fue inútil, el menor cerró la puerta con seguro.

-Junsu!!! lo siento!!! - el mayor golpeaba la puerta del delfín, pero este no respondía - Junsu por favor...no te enojes, si te molesta te juro que no volverá a ocurrir... aun así te ame como nunca he amado a alguien...- esto ultimo lo dijo tan bajo que apenas el mismo escucho sus propias palabras.

De repente la puerta se abrió y salió un Junsu algo serio y miró al mayor a los ojos y le tomó la mano sin decir una sola palabra lo llevó hasta el comedor donde lo sentó en una de las sillas y en la otra se sentó él mismo y comenzó a comer en total silencio. Chun estaba muy sorprendido y confundido, no sabia que decir, el menor comía normal como si nada hubiera pasado y mayor solo lo observaba extrañado.

- Si no como me enfermaré mas, no?

-Si...

- Qué te pasa? no te gustó?... esta muy bueno...come

-Si...





.................................................................






-Ahhh... Chul...no crees que es un poco...ah...peligroso...estando aquí - decía Siwon mientras era atacado por los carnosos labios de Heechul directo en su cuello en una posición demasiado comprometedora, el menor sentado sobre una silla y la cinderella sentada sobre su regazo pero con las piernas enrolladas en la cintura de su compañero mientras lo hacía volver loco con sus besos.

-Quieres que pare, Siwie?... pero déjame decirte algo... no volverás a tener así al gran Kim Hecehul ... asi que, que dices? - lamió el lóbulo de su oreja.

-Ahh... entonces, me arriesgo...

Jaejoong observaba todo esto desde afuera, menuda escenita, bueno despues de todo, Heechul era algo extraño no?... que algo? era demasiado extraño, pero le extrañaba de el responsable y respetuoso Siwon, para su gusto él menor era muy conservador y verlo en esa faceta le ponía los pelos de punta, decidió dejar la escenita para dirigirse a donde tenía que ir, intentando borrar de su cabeza lo que acababa de ver.

-Ah!! mejor sigo... numero 10...11...12...mm...13, aquí es por fín!

Dudó un poco antes de golpear la puerta, se sentía extraño, muchos recuerdos venían a su mente y lo bloqueaban un poco, pero aun así se armo de valor y entró a la sala y miró dentro donde habían chicos alongando, se notaba que eran bailarines con experiencia pues todos ya estaban familiarizados entre ellos, cuando lo vieron entrar lo ignoraron por completo, Jae solo entró, dejó sus cosas en un estante y decidió a alongar, estaba tan metido en su nueva personalidad que ya creía el mismo que era bailarín. De repente entró un señor con Changmin y Yunho...''son ellos...'' fue inevitable, los puños de Jae se encogieron mirando a Yunho, estos solo se acercaban a los bailarines y les dijo

-Bueno chicos, hoy comenzamos, espero que nos llevemos bien entre nosotros, sé que varios de ustedes ya se conocen, así seamos una familia y por favor cuidemos unos de otros - todos aplaudieron menos Jaejoong pues después de todo... como se le ocurría decir eso?... ''Jung Yunho no pudiste seguir cuidando de tu familia anterior (TVXQ5) y vas a cuidar de ellos''...pensó Jae algo enfadado

De un momento a otro el ensayo comenzó aprendiendo la nueva coreografía que se presentaría, esto era extraño Jaejoong bailando al ritmo de los demás bailarines, haciendo cosas de bailarines, era algo que todos pagarían por ver.

No pasó mucho rato y un accidente vino, lo mas extraño era que no se trataba de Jaejoong sino del menor, Changmin tropezó y calló al suelo mientras bailaba, todos pararon de bailar y Yunho corrió hasta el menor, Jaejoong tampoco pudo evitar correr hasta el maknae.

-Changmin-ah estás bien? - dijo Jaejoong olvidando su nueva personalidad

-Lo siento, sigamos...- dijo Changmin parándose y mirando un poco extrañado al bailarín que ''ni lo conocía'' y se había preocupado por el como si fuera su amigo

-Estas seguro que estas bien?

-Si solo...

Jaejoong miró su brazo y tenia una herida de la cual escurría un poco de sangre. No pensó, solo actuó, tomó un botiquín que estaba en uno de los estantes de la sala y fue hasta donde estaba Changmin y le dijo

-No actúes como si nada pasara, tienes un herida en tu brazo - todos miraron al bailarín impresionados por la familiaridad que usaba para hablar con el menor.

-Oye tú!!! - dijo Yunho algo molesto refiriéndose a Jae

-Gracias... pero sería mejor que me curaras en el baño, para no molestar a los demas, chicos sigan ensayando...- dijo jalando a Jae de un brazo hasta el baño, ambos entraron y Changmin cerró con seguro asegurándose de que nadie estuviera allí.

-Yah!!! - gritó el menor con el seño fruncido, y Jae se sentía confundido.

-Q-que...pasa? - dijo Jae algo asustado

De repente el menor no dijo nada más, miró al mayor a la cara y de la nada comenzó a llorar. Jaejoong abrió los ojos muy grande y no entendía porque ocurría todo esto, el llanto del menor no cesaba e iba de mal en peor, Jae se acercó a él y el menor lo miró una vez mas y se le lanzó a los brazos, lo abrazó tan fuerte que su corazón se rompía por un momento, pero aún así no tenia explicación del por qué de sus actos.

-Eres un tonto!!! no sabes todo lo que me has hecho falta!!! - el menor se aferraba con mas fuerza al mayor

-Minnie...

-Hyung!!! te extrañaba tanto...

-Yo también pequeño...-decía Jae mientras un par de lagrimas se deslizaban por sus mejillas y acariciaba el cabello del menor.

-Por qué viniste así..? -decía el menor alejándose un poco pero aun así tomando las manos de su Omma

-Porque... como te diste cuenta de que era yo?

-Eres muy obvio Omma...- dijo con una sonrisa Min

-Por qué dices eso ...se supone que nadie tenia que enterarse que era yo - se cruzó de brazos el mayor frunciendo el seño

-Porque cuando te vi en la sala te miré y no parecías bailarín, eres muy guapo para serlo, porque bailabas mal, porque sabias donde estaba el botiquín, porque me llamaste ''Changmin-ah'' , porque te preocupaste demasiado, porque parecías una madre sobreprotectora .... ahh!! y porque no dejabas de mirar a Yunho!!

-Hey!!! que eres? una fan acosadora?!

-Es solo mi análisis , aun así estés enojado por lo que dices me da igual, te quiero mucho Omma y me alegra que estés aquí - lo abrazó una vez mas y ambos sonrieron.

-Déjame decirte algo Min, ya que sabes tendrás que ayudarme para que nadie mas se de cuenta que soy yo...

-Por qué?

-Porque si se dan cuenta capas que maten antes de poder arrancar

-Ohm ya veo... querías vernos... más a Yunho que a mi verdad? - dijo el menor con un tono burlesco.

-Quieres morir?

-No tan joven... soy muy guapo para morir además, mas encima aun no he podido ver la reconciliación de mis padres, no puedo morir aún...- con esto ultimo Changmin abandonó el baño y corrió a la sala de ensayo, perseguido por el mayor. Cuando llegaron ambos entraron agitados y sonrientes, Yunho los quedó mirando extrañado.

-Changmin estas mejor? - Dijo el líder

-Si hyung

-Hey tú...- se dirigió a Jae - gracias... por cierto, cual es tu nombre?

-Soy Kim Jae...Wook - estuvo a punto de echar todo su plan a la basura y Changmin lo miró un poco asustado

-Bueno Jae Wook-ssi gracias...- lo miró a los ojos solo por un instante y su cuerpo tirito entero, como si un rayo de electricidad lo recorriera y luego giró y miró a los demás - Bueno chicos, podemos dejar esto hasta aquí, vayan a sus casas y descansen porque mañana empieza el verdadero ensayo.

Todos aplaudieron y se dirigieron a los camarines para cambiarse, se bañaron y Jaejoong no lavó su cabello, ya que si lo descubrían podía estar en problemas, terminó de tomar la ducha y salió, ya no quedaba nadie en los camarines, por lo general Jae siempre tomaba duchas mas largas que los demás, estaba solo en el camarín poniéndose su ropa de repuesto y apareció Yunho con una toalla amarrada a la cintura que era lo único que cubría si bronceado y tan bien cuidado cuerpo, con gotas de agua aun deslizándose por su torso, secándose el cabello con una toalla aun mas pequeña.

-Aun aquí? - dijo el líder sentándose en una banca

-Si... ya me voy... - dijo Jaejoong tapando inmediatamente su torso con una camisa para que el líder no viera sus tatuajes.

-Para que te apuras?... no me molesta que estés aquí.

Jae solo sonrió nervioso y se puso una gorra mientras el menor se cambiaba ropa, no pudo evitar que sus ojos rodaran hasta donde estaba el menor pues su cuerpo era tan tentador que a cualquiera le gustaría estar en esa situación. ''Tonto!! Deja de mirarlo'' se dijo a si mismo. Cuando ya estuvo listo tomo su bolso y apareció el menor en el camarín buscándolo.

-Hyung!!! - gritó Changmin

-Qué Min? -dijo Yunho

-No te hablaba a ti...- se acerco a Jae y lo tomo del brazo - Hyung, quiero hablar contigo vienes?

-Ya me cambiaste pequeño diablillo? - dijo Yunho en pura ropa interior sentado sobre la banca del camarín.

Changmin notó como Jae miraba al líder estado en esas fachas y lo tomó acercándolo hacia el moreno. Changmin miraba al mayor con cara burlona viendo como este se ponía totalmente rojo al ver a Yunho con tan poca ropa.

-No te pongas celoso Hyung, solo le quiero agradecer a Jae Wook por lo que hizo e invitarlo a comer.

-Rufián, no llegues tarde, he?

-Gracias hyung, nos vamos primero...- jaló a Jae del brazo y lo llevó a la salida.

-Qué te pasa?!! - le dijo Jae algo enojado

-No me digas que no.... - miró el menor con cara de perrito mojado por la lluvia.

-Qué quieres?...

-Llévame con Junsu y Yoochun!! por favor!!

-Qué? estas loco?

-Por favorrrr!!! por favor!!! los extraño muuuuucho!!- Changmin estaba a punto de llorar y Jaejoong se compadeció de él.

-Esta bien pero solo un rato...okey?

-Gracias hyung!! te amo!!! - lo abrazó fuerte y lo llevó hasta su auto para que le dijera el camino.

Se subieron al auto y Jaejoong le indicó por donde tenía que ir para llegar a la casa. Pusieron un CD de DBSK, uno de sus primeros éxitos ''O''. No tardaron mucho en llegar y Changmin bajó rápidamente y corrió a la entrada, comenzó a golpear la puerta muy animado. De repente la puerta se abrió era Yoochun quien con una cara de sorprendido al verlo allí se quedó paralizado.

-Hyung!!! - se lanzó a los brazos de mayor y este le respondió el abrazo.

-Min...- rompió en llanto el mayor

-Hyung... queria verte...

-Min... pequeño estas mas grande...- decía la rata llorona.

-Chunnie... quien es...- Los ojos de Junsu se pusieron gigantes al asomarse y ver a su hermano pequeño allí en la puerta, los ojos se llenaron de lagrimas e hizo un puchero.

-Junsu...- el menor entró a la casa y corrió a abrazar a su hermano de peleas.

-Changmin-ahhhh....- el delfín lloraba como un niño pequeño mientras el menor se aferraba a él.

-Junsu-ah!!!! , te extrañe mucho!!! - ambos gritaban llorando y abrazados y sin soltarse.

Yoochun y Jaejoong se miraban mientras felices unas lagrimas corrían por sus mejillas.





............................................................................





Yunho tomó su celular y vio el mensaje que decía : ''Hyung, no llegaré a dormir hoy, me encontré con mi omma y me dijo que me quedara en casa, perdóname por esta vez, te quiero, Changmin''

-Ahh... este niño...

Encendió la televisión y se puso a mirarla, estaban dando un variety show donde había un Dance Batlle, sin querer se acordó del bailarín nuevo que había curado a Changmin, ''hahaha era bailaba mal...'' le recordaba a ''esa persona'' , la persona de la cual jamás dejó de estar enamorado a pesar de las cosas que habían pasado hace ya mas de dos años, lo seguía recordando cada noche, los ojos de ese chico lo miraban de la misma forma que Jaejoong lo hacía y esto lo hacía sentir extraño.






..............................................................................






-Chicos!!!... quiero que me den todo su cariño hoy... se los ordeno, ya que no me han dado cariño durante dos años - decía el menor con voz de niño mimado- y también quiero mucha comida preparada por mi omma - dijo mirando a Jaejoong.

-Ven aquí tontito... - Yoochun abrazaba al menor y Junsu hacia lo mismo, oveja, antílope y conejo abrazaditos dándose mucho cariño sobre los futones que pusieron sobre el living para hacer una pijamada en honor al menor. Así pasaron la noche riendo con cada recuerdo que tenían y disfrutando de Changmin, tenerlo lejos era tan duro y ahora verlo era realmente un alivio.





..............................................................................






Al otro día Changmin se levantó y desayunó la deliciosa comida de Jaejoong y se alistaron para ir a la compañía Changmin se puso una ropa que a Jae le quedaba algo grande y al menor le quedaba bastante bien y Jae se puso su camuflaje para volver a fingir ser el torpe bailarín.

Era momento de despedirse y los chicos fueron a dejar al menor hasta la entrada de la casa. Changmin abrazó a ambos y se dirigió al auto, no quería llorar así que fue breve.

-Adiós Changminnie, te amamos - gritó Junsu

-Si, cuídate por favor y cuida al pesado de Yunho.

-Los amo chicos - gritó el menor mientras el auto partía conducido por Jaejoong.




...................................................





Yunho ya había llegado a la compañía y se encontraba en la sala de ensayo practicando un poco para perfeccionar su baile.
Estaba un poco aburrido y salió a buscar un poco de té helado al casino de la compañía, compró uno y comenzó a caminar por allí, de repente se encontró con DongHae sentado leyendo un periódico y se sentó al lado de él.

-Hola...qué haces?

-Leo...

-Qué lees?

-Estas aburrido?...-

-Si

-Toma - DongHae cerró el periódico y se lo dio a Yunho para que leyera.

-A donde vas?

-Tengo que ir a ensayar

-Bueno, hasta luego...- Yunho miró el periódico y buscó algo interesante para leer, hasta que llego a su sala vio una noticia que lo impactó en él.

-Que diablos es esto!!! - agarro el periódico y lo rompió en mil pedazos.

De repente la puerta se abrió y vio entrar a Changmin y al ''bailarín nuevo'', Yunho caminó hasta la puerta Changmin se le acercó para saludarlo pero lo ignoró totalmente y salió dando un portazo.



 Continuara....

                                                                                  Siguiente capitulo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario