viernes, 29 de julio de 2011

Rompiendo reglas

Capitulo II: Esto significa que estoy dejando de amarlo?


Era una hermosa mañana pues todos estaban felices Jaejoong por poder  estar con su hijo menor después de tanto tiempo y Changmin por pasar tan buena velada junto a sus hyungs. Iban ambos en el auto de Changmin camino al trabajo, era un ambiente tan pacifico entre ambos, escuchaban música relajada Replay de SHINee mientras Jaejoong cubría sus hermosos lunares con base en el espejo del auto, como si de una chica se tratara.

Cuando por fin llegaron se estacionaron frente a la compañía, nadie se sorprendió de verlos llegar juntos pues Changmin tenía cercanía con la gente del staff. Ambos bajaron del auto y se encaminaron a la entrada, iban distraídos y por desgracia Changmin sin querer chocó con alguien, y no era cualquier persona porque cuando Jaejoong subió su mirada era nada mas ni nada menos que la desagradable rubia que aparecía de la nada arruinando su momento feliz.

-Changmin-ssi…

-Lo siento, no iba mirando y…

-No te preocupes, y él es…

-El es un hyung del staff

-Hola, nos conocemos?  – dijo la chica mirando al pelinegro

-No creo, él… viene del extranjero – respondió el menor al instante.

-Oh… ya veo, pero su cara se me hace muy familiar…

-Jessica-ssi lo siento pero ya debemos a entrar a ensayar, si no te importa, adiós

-Adiós…

Antes de que la chica se despidiera ambos ya habían prácticamente corrido a la sala. Mientras iban corriendo se toparon SHINee quienes se dirigían todos a la cafetería mientras el menor de ellos era abrazado por Minho, haciendo esto observó a Changmin de reojo y no lo tomó en cuenta cuando pasó por al lado suyo.

-Changmin-ah… crees que ella se haya dado cuenta que era yo? –dijo Jae mientras casi llegaban a la sala.

-Darse cuenta ella?...ha! es una chica un poco lenta…

-Aun así no hay que confiarse, ella es un poco rara y cambiante

-Bueno hyung si lo crees así mejor evitémosla.

-Tienes razón, será mejor evitarla

Ambos sonrieron y Changmin abrió la puerta señalada con el número trece como de costumbre, ambos entraron y se llevaron la sorpresa de que el líder ya había llegado aun mas temprano que ellos, lo observaron algo dudosos ya que no tenia buena cara, es mas hasta podían jurar que estaba algo enfadado, o demasiado. Aun así Changmin lo saludo amigablemente.

-Buenos días Yunho…

Pero el líder no le dijo una sola palabra, solo avanzo unos pasos e ignorándolos por completo y con la misma impresión de enojo salió golpeando la puerta fuertemente al cerrarla.

-Y a este que bicho le picó? – dijo el mayor algo confundido.

-No sé que extraño…
Jaejoong se sentía preocupado por Yunho  ‘’Le habrá ocurrido algo malo?`` …

-Ahh… tengo sed! Que tal si voy a buscar unas bebidas?

-Quieres ir tras él verdad? – miró el menor totalmente incrédulo

-No… por supuesto que no... solo que de verdad me ha dado mucha sed- tartamudeo JaeJoong como si la situación pasada ya no le importara.

-Está bien ve… tráeme una Pepsi por favor.

-Si, ya vuelvo… -salió Jaejoong tras el moreno, sí, Changmin una vez mas tenía razón y como no si de 
todas formas aun que él mismo no lo aceptara era inevitable, Yunho es y siempre será su esposo, el padre de sus hermosos polluelos y el dueño de su corazón, y no podía dejarlo así sin saber lo que le ocurría.




………………………………………………………




Changmin se paseaba por la sala y como no se había dado cuenta antes? unos papeles despedazados estaban esparcidos por un rincón de la sala, ‘’que es eso?’’ , pensó el maknae. Los levantó y notó que era un periódico roto, ‘’esto era por lo cual Yunho estaba enojado?’’ , no se podía apreciar lo que era y tendría que averiguarlo. Salió veloz de la sala en búsqueda de otro periódico a una tienda que estaba cerca de allí.



………………………………………………………….



Jaejoong buscaba por todos lados a Yunho pero lo perdió de vista, se sentía triste pero aún así averiguaría que era aquello que lo había hecho comportarse de esa manera. Ahora Jae se dirigía al casino para poder comprar lo prometido a Changmin, porque si no era así el menor se daría cuenta que lo había ido a buscar. Compró una Pepsi  para el menor y un agua mineral para él y volvió a la sala. Pero para su sorpresa en la sala ya no se encontraba el menor. Ya todo era tan extraño, aún así se quedó allí sentado en uno de los sofás que allí habían con la pepsi en una mano y el agua mineral en la otra mirándolas aun cerradas ambas.

De repente la puerta se sintió abrir y miró al instante.

-Changmin-ah – ambos dijeron el nombre del menor pero para su sorpresa no era Changmin el que entraba, sino Yunho que entraba nombrando al menor también.

-Ah…lo siento pensé que era Changmin…- dijo el mayor.

-Yo pensé que estaba aquí también… donde está?

-En realidad, no sé… pero no tardará creo…- lo miró recordando lo que había pasado hace poco.

-Entonces lo esperaré aquí…-entró y se sentó en el mismo sofá pero en el otro extremo ‘’lejos’’ del mayor.

‘’Cielos!, ni siquiera puedo preguntarle que le pasa… es tan bipolar también, ahora luce como si nada hubiera pasado, Jung Yunho, ahora mismo si no estuviera disfrazado te juro que tomaría tu estúpida cabeza y la estrellaría contra el suelo…`` pensaba el mayor mientras su expresión se llenaba de rabia.

Aun así la expresión de Yunho si había cambiado había sido por una muy triste, llena de desilusión, sí, Jaejoong conocía demasiado bien a Yunho, sabia que su rostro reflejaba una decepcionante noticia que le había dolido en el fondo del corazón, pero aun así el no podía hacer nada para consolarlo, ni siquiera saber la razón de su molestia.

-Oh! Esa agua mineral es muy buena… - habló el menor después del silenció que se había estabilizado.

-La has probado? – decía Jae recordando que Yunho no era de comprar agua mineral, solo compraba Té 
helado o agua sin gas.

-Pues, todos los meses compro un pack de estas, aunque no me las tomo pero me gusta verlas allí en la despensa…

-Ah si?, pues eres un poco raro – miró al menor extrañado por lo dicho.

-Qué dijiste?! – miró al mayor al instante y para observar sus enormes y hermosos ojos negros. Quedó paralizado ante tan bello rostro, era tan ‘’parecido`` a él, sus labios tan rosados y formados, su piel tan perfecta, era tan sorprendentemente bello que no lo podía creer, su corazón instantáneamente se aceleró, por qué… por qué tenía esta reacción?, hace mas de dos años que su corazón no se sentía como si estuviera a punto de estallar, por qué ahora volvía a llenarse de ese calor que había abandonado su cuerpo hace tanto tiempo? .

Lo observó solo un poco mas tratando de dejar atrás su cara de impresión y desvió su mirada hacía la pared.

-Te ocurre algo? – dijo Jae al notarlo extraño

-No, no es nada…




………………………………………………………….




Changmin fue hasta el lugar donde vendían los periódicos no sin que unas cuantas fan gritaran al verlo allí pero no lo molestaron al verlo tan apurado, Changmin tomó el periódico, lo pagó y luego se fue corriendo de vuelta a la compañía. Una vez adentro sonde nadie lo pudiera molestar comenzó a revisar las paginas y no tardó en encontrar la causa por la cual su hyung había estado tan furioso.
‘’El día de ayer durante el día se vio a la famosa cantante de SNSD Jessica con el famoso cantante Kim Jaejoong de JYJ juntos pasando un buen día por lo visto, al ser descubiertos trataron de evadir a la prensa y se escabulleron en el auto de la cantante, tratando de no sacar a la luz lo que por lo que todos los presentes notaron un nuevo romance entre estos famosos del área del entretenimiento``  - Ehh!! Esto es basura! Mi Omma jamás se fijaría en alguien como ella, además él y mi Appa están profundamente enamorados- se cruzó de brazos Changmin. Siguió caminando mientras arrugaba el periódico y lo tiraba a un basurero que se encontraba cerca.

Apuró el paso para no hacer esperar mucho a Jae y cuando paró fuera de la renombrada puerta trece escucho que Jae ya no estaba solo sino con Yunho, una sonrisa se posicionó en sus labios y pegó su oído a la puerta, pero de repente ya no escucho nada mas, así que decidió entrar.




…………………………………………………………………




-Changmin-ah! Me dejaste solo…- decía Jae mientras fingía un puchero

-No estas solo, de hecho no podrías estar mejor acompañado – lo miró sonriente el menor.

-Changmin-ah…- habló el líder.

-Si, Yunho?

-Perdóname pequeño, si? – acercó al menor y lo abrazó, mientras el mayor observaba toda esta escena algo confundido.

-No te preocupes hyung, no todos los días sale el sol verdad?

-Exacto, yo no lo hubiera podido decir mejor, aun así…

-No es necesario que me des explicaciones, siempre te entenderé hyung – dijo dándole una linda sonrisa, mientras Jae lo miraba mas extrañado aún, era Shim Changmin quien decía aquello? A Yunho? Que en el pasado aun siendo el líder siempre le faltaba el respeto o le trataba como a un igual.

No pasó mucho rato y empezaron a llegar los bailarines del staff en grupos, ahora que lo pensaba, él era el único que no calzaba muy bien con los demás pues todos jugueteaban entre ellos, pero después de todo él era diferente, mas bien le gustaba ser alegre con sus amigos y familia.

Todo iba bien con los pasos, mas bien dicho todos iban bien menos Jae que siempre bailaba como el quería, esto desde que había empezado a ser famoso, y según la cara de Yunho las cosas no iban a ser tan fáciles para Jae.

-Jae Wook!!! Por favor… eres un bailarín, podrías soltarte un poco mas por favor – dijo el líder después de observar en el espejo la mala interpretación de danza de Jae.

-Lo lamento…- ‘’lamento que seas un maldito amo de la perfección`` -decía y a la vez pensaba Jaejoong

-Está bien, sigamos- dijo el menor tratando de que no subir mas la tensión

La música siguió y Jae seguía bailando igual, no estaba descoordinado ni nada, pero la expresión de su rostro parecía distraída como si estuviera contando los pasos, y sus caderas no se soltaban ni un poco porque parecía un robot.

-Yah! Paren la música! – Yunho fue hasta donde el mayor y se puso en frente de él – tanto cuesta? – lo penetró con la mirada seria.

-Pues…
Yunho enojado posicionó sus manos en las caderas de Jaejoong y lo hizo mirar hacía el espejo.

-Fíjate bien… es en circulo hacia la derecha – comenzó a mover la caderas de Jae mientras a este se le subía el color rojo a la cara y quedaba paralizado al sentir las grandes manos del líder sobre su cuerpo . 
Yunho lo movió una vez más y pudo hacer el movimiento – ya y ahora tu mano debes deslizarla desde tu abdomen hasta tu pecho, has estas dos cosas juntas así.
Jaejoong lo observó atentamente mientras Yunho cantaba la canción hacía el sensual movimiento de caderas y su mano se posaba sobre su abdomen hasta su pecho, tan sexymente que apenas si podía quedarse mirando, era tan guapo, tan deseable que su mirada solo se poso en el piso, pues si lo seguía mirando ya no podría aguantar mas y en cualquier momento actuaría como una fan loca.

Changmin quien era conocedor de todos los pensamientos que podría haber tenido el mayor, se acercó hasta Yunho y le dijo

-Hyung, parece que no le quedó muy claro aún el movimiento de caderas, por qué no le explicas de nuevo? – teniendo siempre una sonrisa poco inocente en su rostro.

-No! Ya me quedó claro – subió su mirada el mayor y miró enojado a Changmin.

-Pues bien si es así sigamos…-Yunho siguió bailando mirando de vez en cuando a Jae no solo para corregirlo por si se equivocaba, sino que tenía la necesidad de hacerlo, era tan diferente a los demás, su rostro, sus ojos que lo miraban de una forma tan especial, su forma de ser, su torpeza, qué estaba pasando? Le había gustado? No, no podía ser, él solo amaba a Kim Jaejoong, se sentía tan confundido…

-Hyung… hyung…Yunho!!!- decía Changmin moviendo una mano en frente de su cara.

-Mmm?

-Ya terminamos! Se acabo la hora, vamos a los camarines.

-Lo siento, estaba pensando…

-Si pensaras no serías padre soltero – dijo Changmin en voz baja

-Que?

-Nada hyung, como he dicho antes aún soy muy joven y guapo para morir.
Changmin se marchó a los camarines y Yunho quedó totalmente con muchas dudas. Todos se bañaron rápidamente y comenzaron a salir y como de costumbre los que quedaban al final era Yunho y Jae que eran quienes tomaban las duchas más largas.

Una vez mas se encontraron en los camarines vistiéndose y Jaejoong siendo cauteloso para que Yunho no se diera cuenta de su identidad.



………………………………………………………………………………….



Changmin no tardó mucho en terminar de bañarse y salió cuando solo quedaban dentro Jaejoong y Yunho . Salió muy rápido y pidió prestada en la entrada las llaves del camarín para luego volver y serrar con seguro la puerta con sus dos hyungs adentro.



……………………………………………………………………………….



-Ya te vas? – dijo el moreno

-Si, tengo que llegar a cocinar para… para mis mascotas – no se le ocurrió nada mejor que inventar para 
terminar la frase.

-Oh! Así que cocinas? Que capaz y que clase de mascotas tienes?

-Pues son extrañas a veces siento que la mas grande se quiere comer a la mas pequeña, pero… después de todo son mías y las amo – sonrió sinceramente Jae.

-Oh! Ya veo…

-Bueno, ya me voy… adiós.

Tomó la manilla y su impresión cambió cuando la giró y no abría.

-Que ocurre?

-No abre, parece que está trancada.

Yunho se paró de la banca sobre la cual se cambiaba ropa, estaba solo con un pantalón de tela y su torso desnudo aun, caminó hasta la puerta donde el mayor trataba de abrirla y miró la manilla que trataba de abrir Jaejoong y era inútil, quizás el chico era muy débil, así que trató de hacerlo él sin pensarlo acercó sus manos a la manilla sobre la cual aún se encontraban las manos de Jae.
El mayor sintió las manos de Yunho sobre las suyas y se paralizó enseguida.

-Déjame intentarlo…- dijo Yunho, Jae se giró y vio a Yunho muy cerca de él sin camisa o sin nada que cubriera tan tentador cuerpazo que tenía. Jaejoong tardó un poco en sacar sus manos pero en fin lo hizo tratando de no mirar demasiado al menor.

Yunho forcejeaba la puerta pero era inútil, no se abría.

-Ah! Y ahora que hacemos…- dijo Jae sentándose en el suelo

-Llamaría a Changmin pero mi celular se quedó sin batería – decía el menor

-Yo lo dejé en casa…- decía decepcionado Jaejoong.

-Ah…estamos tan alejados que dudo que nos escuchen si gritamos

-Que haré!? Debo alimentar a los chicos!

-A tus mascotas?

-Si, si no los alimento se enojan porque no comen cualquier cosa y cuando cocinan ellos les queda horrible…-decía Jae sin pensar en las consecuencias.

-Tus mascotas saben cocinar? – Los ojos de Yunho se agrandaron de la impresión

-C-como crees… estaba bromeando… - sonrió nervioso Jae.

-Eso creí… Hey, no te he preguntado, por qué decidiste ser bailarín? – Decía el menor mientras se sentaba en el piso junto a Jae.

-Por qué preguntas? Tan mal bailo? – le dedicó una mirada un poco decepcionada Jaejoong.

-En realidad no pareces uno y eres algo guapo para no ser actor o cantante.

-En realidad no se me da cantar, canto horrible…-decía Jaejoong mirando al suelo, ruborizado antes el comentario de Yunho.

-Que lastima… yo no canto como los dioses pero se hace lo que se puede, no? – sonrió el menor.

-Si, pero las veces que te he visto en la tele siempre cantas música pop y baladas no he escuchado ninguna.

-Si he cantado baladas, solo que no se me dan muy bien.

-Pues no te he escuchado cantándolas, y tampoco creo que las cantes mal.

-No sé… siempre he sido mejor en el baile, pero cantando, necesito una opinión imparcial… quieres escucharme? – dijo el menor mirando un poco inseguro a Jae.

-Claro, adelante – dijo algo nervioso Jaejoong

-Esta canción se llama ‘’Don’t say God bye``, aquí voy…

‘’Puedo oír a tu corazón decirme que no te suelte la mano,
puedo escuchar tu corazón,
aunque tengamos el mundo en contra
aunque sea un amor doloroso
eres mi amor eres mi alma

No me digas adiós, no me dejes ahora
Las promesas que hemos compartido lo son todo para mí
No me digas adiós
lo eres todo para mi….’’

Yunho terminó de cantar encontrándose con el rostro de Jae mirándolo con sus ojos cristalizado a punto de llorar, y era obvio cómo Jaejoong no se podría conmover ante su interpretación? ,  por la letra y al recordar tantos buenos momentos, después de todo esas palabras había atravesado su corazón como un puñal el cual le recalcaba todo lo que le hacía falta Yunho en su vida.

-Qué? Tan mal estuve? – dijo el menor extrañado

Jae solo movió su cabeza en forma de negación, y luego secó sus lagrimas antes que pudieran perderse en sus mejillas.

-Entonces que pasa?

-Nada es solo que… - su voz se quebró y un par de lagrimas bajaron rozando su perfecta piel. Yunho lo miró desconcertado y se acercó un poco a el secando las lagrimas de su tan delicada piel. Podía jurar que nunca había rozado tan suave piel como la que sus manos tocaban en este momento, era tan cálido que si cerraba los ojos podía sentir que era la piel de Jaejoong la que tocaba, pero eso era imposible, pues su ‘’amigo’’ no dejaría que Yunho lo volviera a tocar, por eso Yunho sentía una cercanía a JaeWook, era muy similar a su amado ex compañero.

-Lo siento, no quería hacerte llorar – le dedicó una cálida mirada.

-No, es mi culpa soy algo sensible, y por cierto tienes una gran voz – le dedicó una cálida sonrisa.

-En serio lo crees?

-Sin duda…

Fue lo ultimo que Jaejoong dijo para que la puerta que había estado ‘’trancada’’ se abriera de golpe ante sus ojos. Y eran los integrantes de Super Junior, los que al parecer se sorprendieron al ver a Yunho junto a ‘’un extraño’’.

-Que estaban haciendo aquí, eh? – decía la suelta lengua de Heechul  al ver a Yunho sin camisa.

-Chul, como abrieron la puerta?

-Pues no se si te has dado cuenta, pero la puerta tiene una cosa sobresaliente , eso se llama ‘’manilla’’ o ‘’picaporte’’, como quieras llamarlo y esa cosa la tomas y la giras, y bualah!! Se abre – miró divertido a Yunho.

-No es gracioso Hyung , esa puerta se había trancado

-Ah si! A veces pasa – dijo Siwon

-Las únicas veces que ha pasado es cuando Heechul y tú entran en mi habitación… -dijo el menor del grupo.

-Hey bobo! Cállate! – dijo molesta la cinderella, y todos rieron ante su comentario.

-Ah!! Se me olvidaba- habló el líder- pronto será el cumpleaños de nuestra princesa – miró a Heechul – y vamos a hacer una fiesta, así que nos gustaría que vinieras Yunho, también lleva a Changmin, okey?... y él si también quieres llevarlo – sonrió el rubio mirando a Jae.

-Si, yo le digo a Minie, bueno chicos – decía poniéndose la camisa – ya nos vemos a la noche, hasta luego.

-Hasta luego y gracias por la invitación pero dudo que pueda asistir – dijo Jae inclinándose y saliendo de aquel camarín.




……………………………………………………………



-Yoochun-ah! Se supone que yo era el malo para cocinar!

-Es que la tortilla tiene vida Su! La hubieras visto como saltó de la sartén

-Torpe! – le golpeó el menor – dámela – Junsu tomó la sartén y echó un batido de verduras.

-Su… no te enojes! – se puso a su lado el conejo con un puchero en sus labios.

-No me enojé, solo que a veces me dan ganas de golpearte para que se te quite lo torpe

-Su, eres malito- apoyó su mentón sobre el hombro del menor.

-Si soy tan malo entonces por qué me quieres?

-Porque me encantas así… - besó la mejilla del menor.

-Cuidado rata pervertida, que no soy fácil!

La puerta se abrió en ese instante y entró la madre, haciendo que el conejo brincara lejos de la oveja.

-Que huele así?

-La comida de Junsu, Jaejoong, le dije que no cocinara, pero no me hizo caso… - se hacía el desentendido tomando el brazo del mayor.

-Chicos, ya sé que demoré pero eso… no… les… da derecho a tocar MI COCINA! – decía Jaejoong enojado- NI MENOS A QUEMAR MIS UTENSILIOS!

-Junsu corre si quieres vivir! – gritó el ratón al ver la expresión de su Omma al observar el desastre que había en la cocina.

-Hyung… yo solo… teníamos hambre – dijo Junsu triste, como si de un niño regañado se tratara.

-Dios! Dame paciencia te lo suplico! – dijo Jaejoong mirando al techo – respira Jaejoong, respira, cuenta hasta cien mil…- se seguía diciendo a si mismo.

-Jaejoong-ah! Mira a Junsu… él está arrepentido – Yoochun ahora se ponía de parte del delfín. Jaejoong miraba al menor y estaba muy triste, un pucherito se hacía en su mentón y Jae se acercó a él.

-Junsu perdón… solo que , hoy ha sido un día un tanto extraño, me perdonas, si?

-Si hyung, perdóname también, sé que tu cocina es sagrada, no lo volveré a hacer…

-Ya traviesos, vayan a ver tele o algo voy a limpiar y a hacer la cena – dijo el mayo subiendo sus mangas y 
sonriéndole a la rata y al delfín.

-Wi!!! Pensé que tendríamos que pedir la cena, menos mal que no, la comida de Omma es la mejor!!!

Ambos salieron gritando lo sabrosa que era la comida de Jae mientras este solo sonreía.

-Ya! Manos a la obra – se dijo Jaejoong a él mismo, y comenzó a preparar ramen casero de pescado seco y kimchi, era el plato favorito de Yoochun y él se le daba muy bien.

-Laven sus manos y pongan la mesa - gritó Jae desde la cocina.

-Si! Ambos gritaron felices.

Cuando estaban sentados con los cubiertos en su lugar la comida era llevada por Jae a la mesa. Los ojos de ambos se iluminaron como si vieran sus sueños realizados. Jaejoong miró a Yoochun quien daba la primera probada  a la comida y sonreía como un niño en navidad.

-Hyung! Te amo! Me enamoré de ti! – Yoochun dejaba su puesto para abrazar al mayor mientras Junsu miró de reojo.

-No te pongas celoso Junsu, esta rata te ama a ti… el amor que siente por mi es pasajero mientras la comida pase por su garganta…- dijo el mayor divertido.

-Quien dijo que estoy celoso?! – prácticamente gritó el menor

-Junsu, cariño, Jae es un cocinero nivel dios , tu eres my delfín adorado – se acercó el menor que lo miró con indiferencia, pero con una sonrisa dentro de sí.

-Mas te vale ratón hambriento – decía en tono de broma.

-Oh!! Hyung lo había olvidado, tu celular estuvo sonando hace un rato antes que llegaras.

-Y ahora me dices Chun

-Lo siento, pero con todo lo que pasó lo olvidé.

-Permiso…- dijo Jae mientras se paraba de la mesa a su habitación y vio varios mensajes de texto de Changmin  que le preguntaba donde estaba y el último decía: ‘’Hyung, enviaré algo a tu casa, tienes que recibirlo y usarlo esta noche, si no lo haces les diré a Yunho que eres tú, mas te vale aparecer``

-Ehh? Aparecer?

-Hyung!!! Llegó un paquete!!! Dicen que es para ti!!! – gritó Yoochun desde el living.

-Si y es un traje, que lindo!!! – gritó el menor con su voz de delfín feliz.

-Oigan! No toquen lo que no es suyo! – corrió Jaejoong hasta donde estaban los menores.

-Hyung por qué te enviaron esto?

-Porque… en realidad no tengo la menor idea – sonó el celular en su mano
‘’Te esperaré en la fiesta, recuerda si no vas, Yunho sabrá todo…’’

-Ah! Ya sé para que es… -miro complicado a ambos chicos.

-Para que es?-  Preguntaron al unisonó.

-Para ir a una fiesta

-Eh! Y te pones así! Yo en tu lugar estaría brincando en un pie – dijo el ratón

-Pero es que debo ir como bailarín… ya saben

-Ve de todas maneras hyung y distráete un poco, nosotros cuidaremos bien la casa – dijo el menor

-Y así no debo estar preocupado?

-Hyung, somos adultos, deja de vernos así, eh? – decía el menor en un tono serio.

-Bueno, de todas formas si no voy Changmin se enojará un montón y para mi será peor…

-Si, ve y ponte este traje, que por cierto está genial!

Jaejoong lo tomó en sus manos, el sentir la tela en sus manos notó que no era para nada barato, era simple de color negro con una camisa de seda negra la cual se puso con los primeros tres botones abiertos dejando per su clavícula y un poco de su pecho, una cadena que caía sobre el, la chaqueta marcaban su esbelta pero tan bien formada figura, sus anchos hombros sobresalían por su pequeña cintura, sus piernas lucían largas pues el pantalón lo estilizaba aún mas. Sus zapatos de marca Gucci eran negros también con una cadena solo un poco extravagante debido a lo simple pero a la vez elegante apariencia de su atuendo. 

Puso su peluca que escondía su rubia cabellera y la acomodó de tal modo que todo estaba perfecto, solo terminó borrando sus lunares como de costumbre.

-Waah! Hyung tienes que prestarme ese traje algún día.

-Luces guapísimo Jaejoong-ah, tienes que tener cuidado porque si una fan te ve así por la calle te viola.

-Ya! Si no es para tanto… además estando así nadie notará que soy yo -decía el mayor avergonzado.

-Como que ya es un poco tarde…- dijo Chun apuntando al reloj.

-Si es tarde, ya me voy, chicos pórtense bien si? , Junsu vigila que esta rata, y cuídate tú también de ella – miró a Yoochun burlonamente.



…………………………………………………………..




-Ya empezó a llegar la gente! – gritó Leeteuk desde el living mientras Siwon, Sungmin y Shingdong llevaban los tragos a las mesas que estaban por toda la casa, que por cierto la casa de Siwon era lejos la mejor casa para hacer fiestas, pues era muy grande.

-Ya! voy a recibirlos! – gritó el cumpleañero, mientras corría a fuera con tazón de dulces en sus manos.

-Chicos a delante! – Heechul era llenado de regalos por parte de los chicos de SHINee quienes llegaron todos juntos.

Todos se saludaron entre ellos y se adhirieron a la fiesta, estaba todo decorado y la música que sonaba era muy alegre, Key y Jonghyun corrieron a bailar, fueron los primeros en medio, pes ellos siempre eran los que prendían las fiestas y por cierto les gustaba mucho bailar.   



…………………………………………………………………..



-Yunho apresúrate hombre! Por qué te arreglas tanto? – decía el menor fuera de la habitación de Yunho.

-Tengo que verme bien, imagínate si consigo novia esta noche

-Novio mejor dicho… - murmuró el menor al otro lado de la puerta

-Qué?

-Nada Hyung solo apresúrate.

-Ya estoy listo – dijo el mayor saliendo de la habitación – y qué tal? – Changmin lo miró y en realidad lucía bien, llevaba una camisa celeste a rayas que no servía de mucho porque su abertura dejaba ver gran parte de su pecho  y una chaqueta negra ajustada a su cuerpo, se veía muy varonil.

-Te ves mal – dijo el menor serio tratando de ser lo mas creíble posible.

-Qué? No! Tarde mucho en arreglarme, mejor no voy – decía muy triste Yunho

-Tonto, te ves bien con lo que te pongas, además por qué te importa tanto si de todas formas es solo un cumpleaños.

-Pero tengo que verme bien – decía el mayor mientras era arrastrado por el menor.

Ambos subieron al auto de Changmin y fueron hasta la casa de Siwon, Yunho bajó primero.

-Y tú no bajaras?

-Voy a esperar a JaeWook aquí, después de todo el viene solo y no quiero que se sienta incomodo.

-Pensé que el no vendría…

-Si viene, al final lo convencí – sonrió el menor – adelántate si quieres Yunho siguió caminando y tocó el 
timbre de la casa de Siwon.



…………………………………………………….



Jae caminaba a paso rápido, después de todo medio Corea conocía su auto y si llegaba en el todos se enterarían que era él. Cuando estuvo a punto de llegar fue sorprendido por Changmin que se puso en frente de él y lo miró feliz.

-Hyung! Wow! Eres tu verdad?

-No, soy super man, claro que soy yo

-Ya pensaba que no venías

-Como no iba a venir, si me amenazaste – decía enojado Jaejoong

-Te ves muy bien, quien habrá sido el genio que eligió esa ropa para ti…

-Qué poco te quieres, no Minie?

-Me creerías si te digiera que no fui yo el que lo eligió?

-Eh? Entonces…

-No preguntes y vamos – agarró el brazo del mayo y empezó a caminar.



…………………………………………………………..



-Yunho, amigo viniste! – Heechul recibió a su amigo en la entrada y lo hizo pasar.

Yunho saludó a todo el mundo y se quedó con Heechul y DongHae hablando mientras esperaba a Changmin. La fiesta estaba muy prendida, SHINee y parte de Super Junior no paraban de bailar animados.

De repente Minho se acercó a Yunho, lo saludó como de costumbre

-Hola hyung! Como estas?

-Pues bien, no me quejo.

-Y viniste solo? Por qué no veo a Changmin por ningún lado y…

-Ah! Changmin, el fue a buscar a un amigo y viene en seguida.

-Enserio? Si viene? – su rostro se alumbró en seguida

-Claro, como se podría perder esta fiesta…

-Ya veo, gracias Hyung – se fue feliz a esperarlo cerca de la puerta.

El timbre sonó de un momento a otro, el cumpleañero abrió la puerta y recibió a feliz a Changmin y al ‘’bailarín`` . Yunho que estaba a una distancia un poco larga miró a la puerta y vio a su compañero, pero no tardo en notar como un ser que no era de este mundo también entraba por la puerta, y por qué digo ser que no es de este mundo?, por el simple hecho de que era el hombre mas apuesto que jamás haya visto, era mas que perfecto, su corazón palpitó a mil por segundo, sus ojos se abrieron mas de lo normal, su respiración paraba por un momento, pues era un ángel, eso era, realmente era un ángel, ya era oficial, se estaba dando cuenta que no era simple simpatía lo que sentía por él, sino que le había comenzado a gustar más de lo que hubiera podido esperar, que pasaba con él? , estaba olvidando a Kim Jaejoong? , este hombre había podido llenar ese espacio?.



……………………………………………………………



-Pasen, bienvenidos- decía el alegre compañero, estaba siendo amable porque era su cumpleaños y las fiestas siempre lo hacían estar feliz.

-Gracias – dijeron Changmin y Jaejoong.

-Hyung! – gritó Minho al ver a Changmin – como estas? – dijo abrazándolo feliz.

-Bien, nos vimos hoy en la compañía y ya me extrañabas?

-Solo que estoy feliz, hoy será una buena noche, no?

-Claro, solo hay que pasarlo bien y olvidarse de todo – sonrió para el menor.

-Ya llegaron- se acercó Yunho a los recién llegados

-Si, aquí esta JaeWook

-Hola – saludó Jaejoong avergonzado por su vestimenta.

-Hola, luces bien así, se parece mucho a una tenida que estuve a punto de comprarme hoy.

Jaejoong miró de reojo a Changmin y el solo miró a Jae con una cara que decía ‘’viste, te dije que yo no fui el que escogió esa ropa``.

-Tu también te ves bien Yunho-ssi

-No me trates así, ya nos conocemos, solo dime Yunho.

-Está bien… Yunho – sus labios ardieron al pronunciar nuevamente esta palabra que se había atrofiado hace tiempo en su boca.

-Changmin-ah! Bailamos? – dijo Minho a Changmin de repente.

-Vamos! - El maknae aceptó para poder dejar solos al YunJae.

-Quieres bailar? – le dijo Yunho al mayor

-No bailo bien, además no me gusta bailar.

-Eres bailarín y no te gusta bailar, quién te entiende…

-Pues solo que hoy no tengo muchas ganas.

-Esta bien no bailemos entonces

-No es necesario bailar conmigo para que puedas bailar, hay mucha gente aquí

-Tampoco tengo ganas – miró Yunho al mayor sonriéndole.

Pasó un rato que ambos estuvieron sentados sin decir una palabra, solo bebían cerveza, en realidad había demasiada, y Yunho solo bebía, en realidad Jaejoong también, pero él podía tomar mucho y aún así no se emborrachaba solo se mareaba un poco, al contrario de Yunho que él si se tomaba sus copas y al rato después andaba divagando sobre cualquier cosa rara que se le ocurriera decir.

-Yunho, ya vengo, voy al baño, quédate ahí si? – Jaejoong lo conocía perfectamente  sabía que ya estaba un tanto pasado de copas.

-Si,  ve tranquilo.

Jaejoong se levantó y caminó por el pasillo buscando el baño, y sin querer sus ojos volvieron a traumarse pues Siwon y Heechul escapaban de la fiesta besuqueándose y toqueteándose subiendo las escaleras. Jaejoong trató de que no lo vieran, menos mal que iban demasiado concentrados en lo suyo. Por fin encontró el baño y se encerró rápidamente hizo lo que tenía que hacer y salió de allí, pero para su sorpresa fuera del baño se encontraba Yunho, quien apenas lo vio lo tomó del brazo y lo comenzó a jalar hasta la azotea de la casa donde había un balcón muy alejado de la fiesta.

-Que hacemos acá?

-No quiero estar allá abajo, además la vista aquí es hermosa, no crees?

Jaejoong se asomó y vio las casas iluminadas por las luces y el resto era oscuridad, lo cual hacían una vista muy bonita.

-Es muy lindo…- Jaejoong se dejó encantar por el paisaje apoyándose en el barandal.

-Si, este lugar es el mejor de toda la casa, y ver tantas luces en la oscuridad de la noche me hace recordar una luz que llenaba mi interior, ahora es oscuridad, porque la perdí

-A que te refieres?

-Que por no tener valentía perdí lo que mas amaba…

-Eso debe ser frustrante- decía Jaejoong entendiendo la situación

-Demasiado… me siento tan defraudado de mi mismo que a veces siento que nada de lo que he logrado tiene sentido.

-No digas eso, todas las cosas ocurren por alguna razón, además, si tomas decisiones no debes arrepentirte de ellas.

-De lo único que no quiero arrepentirme ahora mismo es de lo que estoy a punto de hacer

-Qué co…

No dejó que Jae terminara de hablar porque el menor sostuvo su cintura con ambas manos y sus labios aprisionaron los delicados labios de Jaejoong dando un dulce beso, mas parecido a un suave roce entre sus bocas. Jaejoong quedó de piedra pero no se pudo contener y aferró sus brazos al cuello del más alto, logrando que su beso se profundizara.

Yunho solo se dejaba llevar por sus impulsos, quería y deseaba con tanta fuerza poseer aquellos labios que había estado observando toda la noche que su cuerpo solo actuó lo mantenían besando a Jae de tal manera que sentía el sabor adictivo de aquellos rosados labios.

Yunho sintió que Jaejoong soltaba su agarre por el cuello y paraba de contestar su beso, abrió los ojos y estaba el mayor con sus ojos cristalizados una vez más…

 -Qué pasa? Fui muy brusco?

-No, solo que no soy como piensas que soy

-A que te refieres con eso? JaeWook, no te lo había dicho pero me gustas mucho.

-No, tu estas equivocado, no te puedo gustar

-Por qué?

-Lo siento, dejemos esto hasta aquí, me voy…
El mayor comenzó a correr para irse de aquel lugar que le había encantado pero a la vez lo había confundido. Yunho se había enamorado de su personaje inventado y eso no le gustaba, porque aunque sonara extraño para él Kim JaeWook y y Kim Jaejoong no eran la misma persona.

 Continuará...

Ya se ke kieren golpearme por hacer sufrir a nuestro Jae, pero así son las cosas, por eso el genero tambien es ''drama'' , en fín yo sufro con Jae tambien pero algun día Yunho descubrira toda la verdad así ke no desespereís xD ...y el resto de los couples se vienen con todo el proximo capi! ;3! espero ke les haya gustado n.n!

10 comentarios:

  1. me encanto y me encanta cada vez mas gracias umi
    por este ficcc y me gustaria me avisaras cuando saques la sig parte plisss
    mi mail es matt_shukishiro@hotmail.com
    graciassssssssss...

    ResponderEliminar
  2. omo dime que sigue estoy que me arranco el cabello por el siguiente capitulo por favor sigue subiéndolo esta super mega archi me gusta

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! omo tienes que seguir subiendo por favor!!! quiero saber que pasa con ellos!! porfa continualo!

    ResponderEliminar
  4. Unnie me encanta tu fic ... Espero la continuación ... Si me pudieras avisar cuando la publiques seria buenísimo mi Mail es norikokazahaya@gmail.com ... Gomawo

    ResponderEliminar
  5. OMG super fic es increible gracias por publicarlo porfa continualo seria lindo que me avisaras cuando tengas el siguiente cap mi coreo es lingjoy1@hotmail.com
    tkmmmmm
    saranghe

    ResponderEliminar
  6. holiss me ebcanto este fic espero que lo conttinues debo desir que este es el mejor fic que lei de dbsk y jyj porfa continualo sississisisis porfissssssssssss te lo rruego(n_n)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. si!!!! es hermoso me ha encantado por favor sube lo que sigue.........gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Kyaaaaa..me encantooooooo...!!! Pobre mi jaeboo q sufre pero luego ese sufrimiento sera recompensado por yunnie!! woooo.. Y ese heechul q no cambia nunca jjijijij ñ.ñ kyaaa..y el raton tan pervertido y tierno q es me encanta el yoosu y wooo..por favor actualiza este fic esta genialoso(?) awwww.. Amo tantoooooo es yunajae u.u por favor sube el otro capi <3 kyaaa... Te espero por el capi 3 y espero q no sufra mas el yunjae y q el delfin declare q ama muchoooo.. A su chunnie raton pervertido. Y ah y q nasca el changminho y el jongkey waaaa...me gusto mucho este fic por favor unnie actualiza el fic!!! >.< te quiero ñ.ñ ~ ^ .^

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el fanfic! Espero que quieras leer mi historia también, ya subimos el capitulo 6 de nuestra historia! 5 amigas en Corea, muchas cosas pasan! esperamos que les gusten y dejen su comentario! Thank uu! xxo http://feminaminsanias.blogspot.com.ar/2013/02/capitulo-6.html

    ResponderEliminar