miércoles, 27 de julio de 2011

Solo me gustaría que me amaras

Solo me gustaría que me amaras

Grupo: DBSK
Genero: Yaoi, Slash, Lemon-
Couple: YooSu (Yoochun x Junsu)
Autor: Umi


No sé como ni cuando llegué a estar así en medio de este barrio tan extraño y tan lleno de miedo, no debería haberme enojado con Yoochun de esta manera, estoy arrepentido, acepto que soy como un niño mimado y ahora mas encima perdido, me desespero, comienzo a caminar por este tenebroso pasaje, ya casi no hay luz, solo un farol que alumbra esta desolada y tan peligrosa calle, ''Chunnie tengo miedo'' mi corazón no para de latir tan rápido siento que en cualquier momento no soporto mas y lloro, pero soy un adulto y decidí esto. Espero nunca mas volver a pasar por este horrible lugar, les dije a los chicos que no era buena idea venir a Chinhae (ciudad coreana), sigo caminando por esta larga calle, y siento aun mas miedo al ver que al final de esta hay un tipo acostado sobre un cartón, ''es un vagabundo? , Dios sálvame!'' , paro mi paso lleno de temor lo único que quiero que alguien venga por mi, pero a la única persona que podría llamar me odia, ''porque tuve que discutir con él...''

FLASH BACK

- Junsu apresúrate o llegaremos tarde a la exposición! - la voz de Yoochun se escuchaba alterada.

-Hyung!! No me presiones!! Solo tengo dos manos… – hablaba desde la habitación poniéndose la ropa interior rápidamente.

-Acaso quieres que te ayude!? – decía sarcásticamente

-Pues no sería mala idea lo único que haces es presionarme…- dijo bajo Junsu

-Te escuche Kim Junsu! – dijo Yoochun abriendo la puerta.

-Que haces! No ves que me estoy vistiendo- decía mientras se sonrojaba por solo estar en ropa interior.

-No querías que te ayudara? – se alteró Chun y tomó la ropa de Junsu para ‘’ayudarlo’’

-Es que…- dijo avergonzado

-No digas mas y levanta los brazos…- dijo para poner su playera, cuando la puso en posición fue bajándola hasta su torso desnudo y muy apetitoso para su gusto, tener así a Junsu frente a él hizo que empezara a desear tocar tan fuerte y masculina piel, ni tonta ni perezosamente y a medida que sus manos bajaban la playera aprovecho de tocar la tibia piel de Junsu que estaba aun mojada por una pequeñas gotas que escurrían de su cabello, sus caricias eran ya demasiado evidentes, tanto así que Junsu lo había notado. Yoochun lo miró a los ojos y estos solo reflejaban un poco de inseguridad.

-Ya ahora los pantalones…- dijo mientras abría los pantalones para que Junsu metiera sus piernas igual que un niño pequeño. Yoochun volvió a hacer lo mismo , aprovechó de tocar sus fuertes piernas debido a que hacia mucho deporte, y sus desarrollados muslos llegando a su trasero tan llamativo y fuera de lo común, descaradamente posó ambas manos allí atrayéndolo hacia su cuerpo, el pobre Junsu tiritaba mientras sus mejillas se apoderaban de intenso color rojo y sus ojos se cerraban por el miedo.

-Junsu, que te parece si no salimos hoy y nos quedamos aquí…- dijo YooChun mientras sus manos iban hacia adelante del pantalón de Junsu y ‘’abrochó’’ su pantalón rozando evidentemente con su miembro.

-Chun…no hagas esto…- sus ojos se llenaron de lagrimas y salió rápidamente de la habitación olvidando la exposición de mangas a la cual irían.

Junsu salió del departamento tapando su cara dejando allí a Yoochun quien estaba tan seguro que lograría lo que se proponía, se puso sus zapatos y se puso a caminar por las calles de aquella ciudad que apenas conocía, no es que no le gustara Yoochun era solo que sentía mucho temor, el aún no había tenido relaciones con alguien, al ser una persona virgen que solo había visto lo que era el sexo en los videos especiales de Changmin, lo llenaba de temor, en primer lugar por ser hombre, dos por ser él el uke evidentemente, tres porque sentía que Chun solo quería sexo y no haría que su primera vez fuera algo tierno y lleno de amor.

FIN DEL FLASH BACK

Allí se encontraba Junsu en medio de la oscura noche en un lugar en el que jamás había estado, lleno de temor y caminando lento por su evidente miedo. Unos pasos mas le llevaron a la desgracia cuando repentinamente un hombre, lo supo por su voz ,lo aprisionó por el cuello con una cuchilla y le dijo…

-Entrégame todo lo que tengas! – Tenia completamente desesperado a Junsu el cual se había puesto histérico enseguida.

-Pero, no puedo, como me iré a casa después…- decía con dificultad y lleno de angustia al estar amenazado.

-Me pasas tus cosas por las buenas o te mato ahora mismo- dijo el ladrón rozando levemente el filo del arma por su garganta.

-Por favor no me haga nada…- Junsu lloraba lleno de angustia.

De repente de la nada el ladrón cae al suelo, inesperadamente, era Yoochun que había estado buscando a Junsu, que golpeo al ladrón en la cabeza con una botella, tomando la mano del menor le dio la señal de que comenzaran a correr, y así lo hicieron hasta llegar hasta la entrada de su departamento. Allí solo se miraron y entraron hasta llegar al living respirando fuertemente por el maratón que habían hecho desde ese horrible lugar hasta su cálido hogar. YooChun al estar con él a salvo solo lo miró, al recordar lo que había pasado anteriormente.

-Junsu ah, lo siento no sé en que estaba pensando, por mi culpa casi te ocurre esto, no quería, cuando te fuiste me di cuenta de lo tonto que había sido, y cuando te vi ahí con ese tipo a punto de lastimarte me di cuenta de que eres lo mas importante para mi, si te hubiera pasado algo… yo… hubiera muerto… Junsu yo…- Junsu abrazó tiernamente a su Hyung, sintiendo dentro de su corazón el arrepentimiento de este.

-Te amo~…- dijo Junsu cerrando los ojos y sintiendo como el corazón de Chun iba latiendo cada vez mas fuerte.

-Junsu… mi cielo jamás haré nada que tu no quieras…

-Quiero que me beses Chunnie ah – dijo Junsu apoyado en el pecho de Chun

Yoochun tomo dulcemente con ambas manos el rostro del menor y cerrando sus ojos suave y lentamente le dio un beso lleno de dulzura, rozando delicadamente sus esponjosos y cálidos labios de los cuales rápidamente se obsesionó por ser tan deliciosos, los besó un poco más profundos y se detuvo repentinamente…

-Lo siento Susu, si sigo besándote no podre parar… así que…- decía desanimado, pero Junsu lo tomó de una mano y sin levantar sospechas lo llevó hasta el cuarto que todos compartían pero esta vez estaban solos porque los demás habían echo planes. Junsu soltó su mano al llegar a la habitación y se recostó sobre la cama de Chun a los pies de esta, cerrando sus ojos y dejando sus brazos a la altura de su cabeza dejó escapar un suspiro con el nombre de Chun ‘’Chunnie~’’, Yoochun no podía creer lo que sus ojos veían, Junsu su mayor deseo, su amor no correspondido, su dulce amigo, estaba entregado a él. No pudo evitar que su cuerpo ardiera de deseo al verlo allí tan ‘’indefenso’’ , así que se aproximó a el y se recostó encima de el apoyando toda su masculinidad ya excitada sobre la de Junsu, haciendo un fuerte roce que hizo gemir a ambos y mas a Chun con su ronca y sexy voz, la cual soltó sobre el oído de Junsu que al escucharlo y sentirlo, su cuerpo subió rápidamente su temperatura.

-Junsu ah …si me provocas…es porque me dejas tocarte…- decía mientras se volvía loco al ver la expresión llena de deseo de Junsu.

-Chunnie… hazme el amor…quiero pertenecerte solo a ti, amor…- decía Junsu mientras su cuello era atacado por los carnosos y fogosos labios del mayor quien no paraba de recorrer con su boca tan exquisita piel que tenia tan apetitoso aroma, que Chun tanto amaba.

-Como digas… nada me haría mas feliz… que hacerte mío… mi Susu – dijo mientras resoplaba sobre su torso ya descubierto por la ansiedad que el mayor poseía. Terminó de quitar su camisa observando con hambre cada espacio de su cuerpo para luego volver a sus labios rojizos de tanto ser besados y lo besó casi mordiéndolo de tanta lujuria. Sus manos se ubicaron esta vez en el trasero del delfín, esos eran tan blanditos y apresables que lo volvían loco con solo poner sus manos allí lo apretó contra su cuerpo haciendo que sus sexos encontraran un contacto total haciéndolo perder la cabeza, ya no soportaría mas estar así, en cualquier momento se vendría y quería llegar aun mas lejos.

-mmm… Chunnie házmelo… no creo que pueda soportarlo mas…ahh mm… quiero tenerte dentro… - Junsu con solo imaginárselo dentro se mordía su labio inferior y gemía agudamente. Junsu se separó un poco del cuerpo de Yoochun para luego voltearse bajando sus pantalones dejándolo totalmente desnudo, abrió sus piernas entregándose fácilmente a Yoochun que mordía sus labios al ver tal escena, no soportó mas y se quitó el pantalón junto con su ropa interior pero un momento buscó dentro de su cajón una crema especial que le facilitaría el trabajo, untó sus dedos y lego penetró con ellos la entrada de Junsu haciéndolo gemir con fuerza…

-mmm…ahí Chunnie está frío…- decía Junsu mientras no controlaba sus gemidos

-Si… esto hará que no duela mi vida…

-Tenias todo preparado… ahí!..Mi rata pervertida…- decía mientras sentía mas placer.

-Junsu ya voy a entrar, te deseo tanto ya no aguanto más…

De a poco fue entrando a la estrechísima pero tan insoportablemente deliciosa cavidad del menor llegando hasta el fondo cuando con sus pompis tan esponjosas y delicadas…

-Ahh Junsu… he entrado una vez…. Mhhhaa… y ya creo que me derretiré en ti…

-Muévete mi cielo…mmm…- decía con una voz cargada de deseo Junsu.

-Ahh Susu… maldición… eres delicioso…- decía mientras aceleraba su paso de salida y entrada con su miembro. Mientras con su mano masajeaba la anatomía de su compañero mientras el menor no paraba de gemir y movía sus caderas junto con las punzadas que penetraban su interior.

-ahh ahh… Chunnn…mmm… santo cielo mas rápido…- decía mientras aceleraba sus fuertes movimientos haciendo que la cama también se moviera a su veloz ritmo.

-Junsu… voy a…. ahh…- gimiendo fuerte y roncamente terminó dentro de su pequeño delfín y unos segundos después Junsu terminó en la mano de Chun. Ambos cansado se besaron una vez más y cayeron sobre la cama, Yoochun aun abrazando a su dulce amado y Junsu siendo protegido por los protectores brazos de su compañero.

-Chunnie… siempre me amaras? – dijo el tierno Junsu

-Claro que si mi pastelito… ^^

-Pastelito?...

-Claro eres el pastelito mas dulce, a mi me encantan los pastelitos…

-Entonces seré tu pastelito…^///^

(Picture of you- sonaba el móvil de Junsu)

-Aló? Changmin

-Hyung ya vamos para la casa, sentimos avernos demorado demasiado.

-Está bien no se preocupen, tienen derecho a pasarlo bien aunque nosotros nos aburramos…- miró con complicidad a Yoochun.

-La próxima vez salgamos todos juntos…

-No me dan ganas de salir ahora Min, pero los esperamos aquí en casa, lleguen bien, bye bye!

-Nos vemos.

Junsu cortó el teléfono y le dio un último y tierno beso a Yoochun, se paró de la cama y limpió la evidencia para luego ponerse su pijama y acostarse en su cama para dormir y que los demás no sospecharan nada.

-Buenas noches mi ratoncito- dijo Junsu desde su cama

-Buenas noches mi delfincito, pastelito, mi amor… te amo

-Yo también te amo…

Ambos cerraron los ojos pero aún no dormían, cuando de repente se abrió la puerta de la habitación y entraron el resto de los chicos creyendo que estaban dormidos, lo único que pudieron escuchar fue un comentario de Jae que decía

-Pobrecitos, se tienen que haber aburrido mucho aquí solos-

Luego todos se acostaron sin finalmente enterarse de lo ocurrido.

FIN

1 comentario:

  1. mori de risa con lo que dijo al final jae jajaja te quedo bien el fic me gusto (que perver soy c: )

    ResponderEliminar