miércoles, 27 de julio de 2011

Romantic

Romantic 
Grupo: SHINee
Genero: Yaoi, Slash, Lemon-
Couple: MinHo x TaeMin (2MIN)
Autor: Umi


Hace mucho lo he estado pensando y claro después de ver tantos dibujos extraños de nuestras fans de Minho y yo en facetas de dudosa reputación y después de leer algunas historias llamadas fan-fic donde hacemos hasta lo imaginable es claro que algo extraño esté pasando aquí aun que ni yo mismo lo note, y no es que piense mal de mi amigo pero ahora que lo pienso él siempre está dispuesto protegerme y es muy cariñoso conmigo, tanto así que sin querer he creado ciertos sentimientos dentro de mi pero es cariño no es nada mas que eso, creo.

Como siempre estaba en el ordenador un momento antes de acostarme viendo las barbaridades que podían llegar a hacer las fans y usando traductor para descifrar aquellas que estaban en otros idiomas, mi cara cada vez más ruborizada con cada escritura, pero aún así la curiosidad podía más, seguí leyendo y estaba llegando a una circunstancia algo fuerte pero sin llegar a nada comprometedor….  Aún
‘’… Minho arrinconó a Taemin contra la pared, estaba lleno de deseo y lo saciaría con aquel chico tan dulce quien le había provocado…’’

-Yo provocarle… que mentirota! – siguió leyendo.
‘’Minho, no sabes cuanto te deseo, házmelo de una vez por todas …’’

-Heee!!! – se exaltó Taemin con un grito que se escucho en toda la casa, no podía creer lo que sus ojos estaban leyendo, él JAMAS llegaría a humillarse de esa forma, de hecho jamás estaría en esa circunstancia, por que el era un hombre. Pasado un momento después de su exalto escucho unos pasos que corrían hasta donde él se encontraba.

-Taemin te ocurrió algo? –entró Minho algo asustado creyendo lo peor.

-Nooo no, nada –dijo cerrando rápidamente la página

-Tonto nos asustaste!- decía Jonghyun detrás de Minho

-Hyung… - miró fríamente Minho a Jonghyun y este abandonó la habitación rápidamente al notar que nada había ocurrido.

Minho se sentó al lado de Taemin para observar lo que estaba haciendo, mientras Taemin hacía como si nada hubiera pasado sintiéndose algo nervioso y siendo un poco torpe, tomó el mouse con su mano tiritona y equívocamente abrió su navegador donde había quedado guardada la pagina que estaba viendo, dejando al descubierto antes su hyung lo que le había impresionado.

-Que es esto? – decía Minho mientras sonreía ante la desesperada expresión de Taemin.

-Nada… no lo veas – dacía casi llorando de la vergüenza Taemin mientras trataba de cerrar la condenada pagina que se había quedado pegada debido a que Taemin había apretado varias veces la opción ‘’cerrar’’ .

-Lo que andas viendo… - se reía sin parar Minho.

-Hyung…- Taemin lloraba de la vergüenza, ese lindo y sonrosado rostro se llenaba de lágrimas por lo ocurrido, que pensaría su hyung, mas encima lo pilló con las manos en la masa inevitablemente.

-No seas tontito, no llores por esto - Minho tomó el rostro del menor y con las mangas de su pijama secó el rostro de su dongsaeng.

-Solo tenía curiosidad…no vayas a pensar mal…-decía dejando su sollozo.

-Nadie ha pensado mal , además no tiene nada de malo, yo también he leído fic y es poco alocado, no te preocupes, además hacemos un linda pareja, no crees? –dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa en su rostro, esperando la respuesta del menor, porque lo había dicho en broma, pero aún así quería saber la opinión de aquel chico que le robaba el sueño y el corazón con cada acción, con cada sonrisa tan llena de ternura.

-Para nada, somos chicos y los chicos solo le gustan las chicas…- decía el menor algo desanimado.

-Ahh… pues eso es lo mismo que digo yo… - dijo el mayor fingiendo una sonrisa , pero sus ojos demostraban que lo que su hermano menor le había dicho le había caído como patada en el estomago, así que se paró de donde estaba para dirigirse a dormir y le dijo al menor – Es hora de ir a la cama, no te acuestes muy tarde… (Ambos duermen en la misma habitación) - y salió de la habitación.

- Hyung…-decía el menor, pero Minho no le hizo caso y solo se fue.

Taemin quedó, allí solo pensando en lo tonto que había sido al decirle eso a su hyung, el dueño de su corazón, su protector, aquel que siempre estaba con el brindándole una sonrisa y seguridad, lo quería mucho, estaba enamorado de él , pero era algo que le costaba comunicar , porque después de todo no es tan común que esto ocurra, pero así era, lo amaba , demasiado, tanto que podía pasar noches enteras pensando en él, o podía pasar horas llorando por su amor no correspondido, eso era lo que el pensaba, pero esta vez algo le decía que habían esperanzas, que quizás estaba equivocado, pero había cometido un grave error y tenía que arreglarlo.

Decidido apago el ordenador, se paró de su asiento y salió al pasillo, nervioso caminó lentamente, aparentemente todos se habían ya acostado. Siguió caminando algo nervioso hasta que sus pasos pararon en frete de aquella habitación que compartían. Algo indeciso tomó la manilla de la puerta y la abrió lentamente y observó dentro, casi no se veía nada pero los pequeños rayos de la luz de la luna daban justamente sobre el estilizado cuerpo de Minho quien yacía en su cama tapado con mantas, acurrucado como un bebé sin ocupar gran espacio de su cama.

Taemin se sentía nervioso al no saber como actuar, solo sus impulsos lo hicieron moverse. Un paso tras otros lentamente se fueron acercando a  la cama de su hyung que aparentemente dormía. Ya estando frente a la 
cama del mayor lo observo brevemente y escucho un pequeño sollozo que inevitablemente se escapaba de los labios de Minho. Taemin se quedo momentáneamente inmóvil  para luego acercar una de sus manos hasta el cabello del mayor y suavemente y casi sin tocarlo acaricio el oscuro cabello para luego escuchar esta vez mas evidentemente un nuevo sollozo por parte de Minho.

Taemin no dijo nada solo ocupó lentamente el espacio libre en la cama del mayor por sobre las mantas y se apegó a su cuerpo abrazándolo dulcemente por sobre sus hombros rodeándolo hasta pasar sus manos por la parte superior de su pecho. Estuvo así un buen rato sin decir nada, hasta que sintió una de las lagrimas del mayor caer sobre su brazo.

-Te molesta que este así…? – Taemin por fin habló cerca del oído del mayor casi en un susurro.

-No me molesta… pero hace que mi corazón duela…

-…por que..? – dijo Taemin abrazando mas fuertemente a Minho

-Porque…porque….- a Minho no le fluían las palabras.

-Por qué?  , por esto? – Taemin bajó una de sus manos tocando justo donde su corazón latía fuertemente.

-Taemin… porque tienes que ser tan bueno conmigo, porque tienes que tener esa sonrisa que llena mi corazón, por que tienes que ser tan necesario para vivir, yo soy el único culpable de esto por eso mañana mismo me voy y dejo todo esto…- decía Minho a punto de quebrarse nuevamente llorando.

-No , no digas eso, tu no te puedes ir… como esperas que pueda vivir sin ti…- decía el mas pequeño humedeciendo uno de los hombros del mayor con sus lagrimas.

-No quiero herirte y tampoco quiero pretender que no siento nada por ti…

- No te vas a ir!!! – Le gritó Taemin con un pucherito en sus labios mientras un par de lagrimas cruzaban sus mejillas.

-Por qué no? Si ya no tengo nada mas que hacer aquí…

-Claro que si, yo… yo te necesito, me prometiste que me protegerías, no permitiré que te vayas porque jamás me a gustado nadie de la forma en la que tu me gustas… - Taemin lloraba con el solo pensar que ya no lo vería mas, que ya no estaría junto a él.

Minho al escucharlo, no lo pudo creer, quiso mirar al menor de frente para comprobar que todo lo que había dicho era cierto. Y así se volteó para quedarse cara a cara con el quien lloraba tapando su rostro con ambas manos, Minho tomo sus manos y las refugió entre las suyas, lo miro a los ojos y le dijo…

-Mi pequeñito, dime que lo que me dijiste es cierto… dime que no es un sueño… - tomó el rostro del menor con ambas manos y lo miró muy de cerca.

-Hyung, jamás me perdonaría perderte porque yo… te…te a…

Minho no soportó mas ver a tan adorable chico llorar en frente de él y lo abrazó tiernamente, aprisionándolo como si solo fuera de su propiedad, automáticamente dejándolo bajo las mantas de la cama para tener mejor contacto con él. Al contraerlo contra su pecho sintió el dulce aroma de su rubia cabellera que olía con adicción. Teniendo tan delgada y estilizada figura entre sus brazos y sabiendo que era de aquel chico que tanto le gustaba, que le enamoraba con cada gesto le hacía tener un sentimiento indescriptible, que solo puedes sentir al momento que te enamoras, y solo cuando ese amor es tan puro y tan dulce.

Ya pasado un tiempo sin hablar pero de estar ambos pegados cálidamente bajo las mantas y Taemin entre los brazos de su hyung ocultando sus brazos entre ambos cuerpos miro al mayor con una carita tan llena de ternura y a la vez de preocupación y le dijo…

-No te iras, verdad?

-Como podría irme si todo lo que necesito para vivir feliz esta aquí, entre mis brazos… y es el chico mas lindo que he conocido, baila excelente, me hace feliz  y hace que mi vida sea perfecta, no necesito nada mas porque ya lo tengo todo…

Taemin se sonrojó ante tan lindos elogios que sacó sus brazos de donde se escondían para enredarlos en el estilizado cuello del mayor, Minho aprisionó su cintura mientras los dos miraban sus rostros reflejando la tenue luz de la luna. El corazón de Minho latía tan fuerte que apenas podía escuchar sus propios pensamientos, mientras que TaeMin no se quedaba atrás el sentirse tan protegido entre los brazos de su ser amado lo llenaba de emoción y lo ponían algo hiperquinético  y comenzaba a mirar a todos lados y sus manos que se entrelazaban en la nuca del mayor jugaban entre ellas. Minho sonrió y le dijo…

-Me encanta que seas así, creo que si no dejas de ser tan adorable ya no podre soltarte mas – decía mientras veía a los brillantes ojos del menor.

-Adorable yo? Para nada… no digas tonterías – decía mientras una sonrisita inocente escapaba de sus tan rosados y tentadores labios.

-No lo eres? Ahh… entonces me equivoqué de persona, me largo… - dijo dejándolo de abrazar y fingiendo levantarse de la cama.

- Qué? No, por qué? … No vas a besarme? – fue lo ultimo que involuntariamente y ‘’sin querer’’ mencionó TaeMin.

-Qué dijiste? – sonrió de espaldas a TaeMin fingiendo voz de seriedad.

-Pues… creí que me besarías… - decía el pequeño con una tierna voz y haciendo un pucherito.

Minho ya no podía soportar más, la dulzura del menor le provocaba una gran aceleración de su pulso, le amaba con solo mostrarle su lado tierno, le enamoraba cada vez mas y su nivel de ternura había pasado las barreras y ya era demasiado tarde para no proseguir.

Volvía a donde estaba el menor arrodillado sobre la cama y se incorporó a él quedando ambos igual, tomó ambos costados de su rostro delicadamente y lo acercó a sus tan impulsivos labios que ardían por la ambición de poseer lo del menor. A unos centímetros de que sus labios tuvieran el esperado roce ambos ojos estaban cerrados, y un suspiro fue el causante del contacto de ambos labios, que primeramente rozaron suavemente y luego fueron aprisionando entre si formando esa sensación tan adictiva suspirando entremedio para no quedar sin aire y diciendo un ‘’te quiero’’ pegado a cada suspiro.

Después de besarse repetidamente  Minho miró a los ojos del menor que estaban en su mayor brillo, se paró de la cama para luego acercarse nuevamente a TaeMin por el otro lado de la cama mientras este lo miraba atentamente. Miró de frente al menor y luego lo tomó por sus muzlos afirmándolo fuertemente mientras este enredaba sus brazos a través de su cuello y sus piernas en la cintura de Minho, luego lo aventó en la cama dejando al menor bajo de él, seguido de seguir besándolo mas apasionado y deseosamente.

-Puedo aprovecharme de este hermoso sueño? – decía mientras pasaba sus labios por la tibia piel del cuello del menor.

- Ahh… si puedes…- decía  mientras no podía contener sus suspiros.

Minho siguió descendiendo por ese espacio del cuerpo de TaeMin hasta llegar donde sus labios toparon con la orilla de su polera, para automáticamente meter su mano bajo la polera del rubio. TaeMin no dejaba de suspirar en cada momento, se sentía tan placentero todo lo que hacía Minho que no podría negarle cada caricia aun que la vergüenza le ruborizara su bello rostro. Las manos de MinHo poseían cada espacio del abdomen de TaeMin y lentamente se desasían de su polera. Cuando se deshizo de ella miró el menudo cuerpo del menor con mucho deseo, y le dijo…

-Estas muy delgadito…- decía mientras lo afirmaba de la cintura.

- u//u … no me mires… - decía mientras tomaba una almohada para cubrir su cuerpo con ella.

-Que crees que haces…- le quitó la almohada y la tiró lejos de allí .

-Pero si no te gusta mi cuerpo…- decía desanimado  el menor.

-No me gusta, me fascina…- decía mientras aproximaba sus deliciosos labios a la piel de TaeMin.

-Ahh… hyung…- el rubio suspiraba aún mas fuerte mientras sus mejillas ardían debido a su excitación.
Las manos del moreno recorrían las parte mas sensible del rubio provocando mas excitación en este .

-Lo siento pero ya no aguanto mas…- decía el mayor.

-Yo tampoco…por favor hazlo…- Dijo el menor volteándose sobre la cama entregándose por completo.
Minho lo abrazó por a través de su espalda  y quitó su  pantalón dejando ver aquella parte que quería poseer, bajó su pantalón y miró su excitación, tenía miedo de herir a su pequeño amor , pero este solo le dijo…

-Sé cuanto lo deseas y yo también asi que por favor no me hagas esperar mas…- le dijo besando suavemente su mejilla.

-Mi pequeñito , te amo…
Luego de decir esta dulce frase comenzó a entrar lentamente en su cavidad, era tan deliciosamente estrecha que le hacia tocar el cielo con un solo movimiento.

-Ahhh… hyung… duele…

-Lo siento…ahh – esperó un momento mientras busco con su mano el entrepierna para acariciarla y distraerlo mientras le provocaba un dulce placer.

-Ahhshh… hyung ya listo… hazlo…por favor…
Minho sonrió y comenzó a moverse sobre el indefenso cuerpo del rubio, acariciando su zona sensible mientras besaba sus suaves hombros. El movimiento hacía que TaeMin gemía sin importar que alguien escuchara.

-Hyung mas… creo que ya me vendré…
Mientras mas rápido se movía sobre el deseable cuerpo de TaeMin mas rápido acariciaba el miembro de este haciendo que una capa de sudor apareciera por sobre su piel.

-Ahhh hyung … ya no … puedo mas…- rápidamente el rubio se corrió en la mano del moreno y a continuación de que Minho gimiera con fuerza un ronco orgasmo terminó en el interior del menor.

 -Creo que jamás pensé verte asi…-  decía Minho mientras aprisionaba junto a todo su cuerpo al menor y lo cubría con las mantas que estaban algo desordenadas por la ‘’adrenalina’.

-Creo que tendrás que acostumbrarte…- Decía el menor mientras besaba una de las mejillas del mayor dulcemente.

-Eso es una indirecta…-

-No es una indirecta, porque si fueras mi novio eso sería normal – Decía mientras se sonrojaba el rubio.

- Ya lo somos, tu eres solo mío ahora – lo abrazo y desde ese momento fueron novios hasta el dia de hoy y ninguna de nosotras sus fans lo sabes, supuestamente.

FIN

9 comentarios:

  1. waaa unnie lo ame amo 2min te quedo genial:)
    awww

    ResponderEliminar
  2. estuvo buenisima... el final me mato ""desde ese momento fueron novios hasta el dia de hoy y ninguna de nosotras sus fans lo saben, supuestamente."" las fans lo saben todo xDD amo el 2min

    ResponderEliminar
  3. Yo igual soy de Chile, hago Fan-fic, pero nunca crei que leeria algo asi...siempre supe que era real pero nunca crei que una de nosotras lo escribiria...esta genial memato lo ultimo *-* como se te ocurrio tanta cosa pervert ????? Te felicito XD

    ResponderEliminar
  4. me encanto sobre todo la ultima parte ....ummh ellos creen q nadie lo sabe jajaj q equivocados que estan

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho unnie ..... Pero lo de su amor ya todo el mundo lo sabe hasta mi perro kpoper :)

    ResponderEliminar
  6. AH que bn esta incre aaa me gusto mucho :) lol

    ResponderEliminar