domingo, 19 de septiembre de 2010

LETRA ' EVEGREEN (EN ESPAÑOL) '

(jaejoong)

recuerdos teñidos de lagrimas
tu voz que suena en mis odios
oculto por el color, me empiezo a sentir exhausto
mis ojos siguen temblando

(changmin)

llueve en mi corazon
y se ha cubierto de oxido
esto no podra borrarse y ahora
ahora permanezco como una pieza de un rompecabeza
y tu me llamas

(yuuchun)

hojas perenne, un novato
como en tonto sin experiencia
viví sin ver el amor que me brindabas
a partir de ahora no te dejaré llorar
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré

(yunho)

mi corazón la te como loco, y
la lluvia ha desaparecido y todo se vuelve más claro

(junsu)

al final de este camino mis ojos te buscan
me pregunto si lo escuchas
desde algún lugar

(jaejoong)

hojas perenne, un novato
como un tonto sin experiencia
viví sin ver el amor que me brindabas
a partir de ahora no te dejaré llorar
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré

(yuuchun)

sin tí, no puedo ver nada

(yunho)

sin tí, no puedo oír nada

(junsu)

no llores, aunque ahora estás sola sin mí
te abrazaré y secaré tus lagrimas

(changmin)

hojas perenne, un novato
como un tonto sin experiencia
viví sin ver el amor que me brindabas

(jaejoong)

a partir de ahora no te dejaré llorar
seré la calidez que cubre cualquier tristeza y te abrazaré.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario