sábado, 9 de octubre de 2010

Cancion para YunHo y ChangMin (español) - JaeChunSu



*Letra:Las cartas que creó las estrellas en el cielo nocturnoSeguimos creyendo que no era una coincidenciaEn la misma oscuridad, en la misma distanciaSiempre la llamaremos ''W''
Para que la puedas encontrar, y asi brillará aún más brillante
Ten en cuenta que te quiero
Por cierto ...Algún día nos volveremos a encontrarPensamos en eso cada vez que cerramos los ojosEres mi todoTodavía es natural que esten a nuestro ladoAhora, sólo deseo que seas feliz
Vamos a subir nuestras escaleras de una en unaMientras que imaginamos nuestro futuro, todavía estamos esperando
Por cierto ...Algún día nos volveremos a encontrarPensamos en eso cada vez que cerramos los ojosEres mi todoTodavía es natural que están a nuestro ladoHasta que podamos reunirnos de nuevo, vamos a seguir su caminoCreemos que podemos sonreír de nuevo con ustedesTú eres mi único amorPor favor, sigan allí
A pesar del paso del tiempo, aunque el camino por delante sea más dolorosoEres nuestro orgullo por siempre
El murmullo de las estrellas en el cielo nocturnoTodavía creemos que no es "Good bye"Bajo el mismo cielo, imaginando el mismo sueñoTodavía estamos buscando la letra "W"Siempre vamos a brillar en la misma formaTen en cuenta que te quiero
Quiero verteQuiero verteQuiero verteQuiero verteQuiero verteQuiero verte
Por cierto ...Algún día nos volveremos a encontrarPensamos en eso cada vez que cerramos los ojosEres mi todoHasta el día en que podamos reunirnos de nuevo, vamos a seguir su camino
Creemos que podemos sonreír de nuevo con ustedes...

-Hermosa letra... cada vez que la leo me trae nostalgia ToT , pero hay que seguir creyendo que volveremos a tenerlos juntitos y seguir siendo una fan de corazón <3 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario