miércoles, 27 de julio de 2011

Consecuencias de un sexy baile -parte uno-


Grupo: DBSK & SHINee
Genero: Yaoi, Slash, Lemon-
Couple:  Min x2 (Changmin x Minho)
Autor: Umi

Se encontraba DBSK ensayando Mirotic en su sala como de costumbre, les estaba saliendo todo a la perfección y de hecho no habían enojos ni nada, ni siquiera de Chang Min que era el que siempre mas se quejaba, pero el día de hoy andaba de buen humor. Solo hubo un detalle que lo incomodo y era que cuando le toco bailar en medio se comenzó a sentir un poco observado. Tratando de seguir los pasos observo a todos lados tratando de encontrar al culpable de tal incomodidad. Justo cuando se daría por vencido miro hacia el ventanal de la puerta y una mirada se quitó rápidamente, lo que hizo que Chang Min parara en seco.

*Chang Min ah! Te ocurre algo – dijo Hero preocupado.

*Es que…

*Que ocurre- se aproximo Yunho

*Quisiera saber… si... Puedo ir al baño…- dijo omitiendo lo que había pasado.

*Está bien, pero no tardes – dijo el buen líder.

Chang Min salió y apenas abrió la puerta vió a la razón por la cual el se sentía incomodo, pero se sorprendió al ver que era uno de sus colegas y que mas encima poco tenia que ver con él.

*Hola…- saludo Min Ho algo nervioso.

*Hola… me pregunto si necesitas algo…

*No… por que? – dijo MinHo sin mirarlo a la cara.

*No sé, solo que es un poco extraño que andes espiando a la gente, supongo que tu también tienes que trabajar, pero ya que no necesitas nada mejor vuelvo a trabajar- dijo Chang Min dirigiéndose a la puerta. Al tomar la manilla inconscientemente se detuvo, para reflexionar lo ocurrido.

*Sunbae… - Le dijo Min Ho a Chang Min.

*Qué?...

*Necesito tu ayuda u. u… - dijo bajando su mirada y poniendo su rostro un tanto triste.

*He? – dijo y se abrió la puerta de la sala de ensayo. Era Xiah, que al verlo se impresiono de encontrárselo de frente.

*Chang Min ah! Justo te iba a buscar porque te demoras!  Pero… veo que estas un poco ocupado por lo que veo – miro a MinHo.

* Ah a... Que te refieres!!! – dijo Chang Min alterado.

* Es que si solo querías estar con tu novio nos hubieras dicho y no te hubiera interrumpido… - dijo Xiah poniendo una cara picara.

*Delfín idiota!!! Mejor deja de hablar tonteras y entremos, no perdamos el tiempo en tus bobadas – dijo Chang Min ruborizado y volviendo a su carácter sádico de costumbre, dejando al pobre MinHo afuera y azotando la puerta fuertemente.

El resto de la hora transcurrió normalmente solo que Xiah le contó brevemente lo ocurrido a Micky quien rápidamente no tardo en burlarse de él junto al Delfín. Chang Min siempre que comenzaban a molestarlo se ponía totalmente rojo y comenzaba a dar explicaciones de lo que había ocurrido, pero aun así ver al menor enojado a todos les causaba mucha gracia así que en ese día este seria victima de bullying por parte de sus compañeros. Pero lo que mas le molestaba era el recuerdo de MinHo dentro de su cabeza, esa cara que reflejaba tristeza, esos ojos que lo miraban de forma tan inocente y esa frase ‘’Necesito tu ayuda’’ resonaba una y otra vez en su cabeza, tanto así que no lo dejaba concentrarse en lo que hacia y comenzaba a hacer mal las cosas. Hero al notar que su hijito menor ya se veía un poco cansado quiso parar el ensayo.

*Chicos, dejémoslo hasta aquí, se que están cansados y que tienen cosas que hacer así que los dejo, yo hablo con el manager – dijo Yunho después de que Hero le comento que Chang Min no se encontraba del todo bien.

*Woohoo! Entonces Xiah! Vamos a beber algo por ahí! – dijo Micky.

*Yeah!! – respondió Xiah, que estuvo a punto de invitar a Chang Min pero al ver la cara de este prefirió dejarlo para que descansara.

Todos salieron y dejaron a la mami con el hijo menor conversando.

*Chang Min, ahora si dime… te ocurre algo? Algo te incomoda? – dijo Hero con tono de preocupación.

* No es solo cansancio – dijo el menor evadiendo el tema por alguna razón, ya que sentía que tampoco era 
algo tan importante, pero no quería ser molestado una vez mas por estar pensando en otro chico, sentía que solo era un poco de preocupación quizás su amigo estaba pasando por un momento difícil y necesitaba apoyo.

* Así que es eso… - dijo Hero pensante.

* Bueno, gracias por tu preocupación, pero estoy bien solo me iré – dijo y tomo su bolso y comenzó a caminar. Salió de la sala de ensayo pero por alguna razón ahora se sentía mas preocupado y por inercia siguió caminando por la compañía. Camino hasta llegar a la sala de ensayo de Shinee y como lo presentía, estaba aquella persona a la cual le dedicaba su preocupación. Estaba totalmente solo y sentado sobre un mueble, cabeza a gachas. Chang Min entro a la sala tratando de hacer lo menos ruido posible para que MinHo no se diera cuenta.

Al llegar a su lado MinHo recién se percató de su presencia y lo miró totalmente sorprendido. Chang Min lo miró sin ninguna expresión, debido a que no sabía como actuar.

*Bueno, aquí me tienes, ahora… mm… no entiendo que necesitas? – trató de no sonar pesado.

*Es que…no…no puedo hacer unos pasos y te vi bailar, y quería saber si me puedes ayudar, Sunbae – dijo algo avergonzado.

* Ah! Así que era eso…- dijo y con una pequeña y extraña desilusión dentro de el – pues dime cuales son – Trato de ser mas amable su voz Chang Min.

* Kansamida sunbae! ^^ - se puso de pie para mostrarle una grabación en una pantalla de la sala donde uno de sus compañeros, TaeMin realizaba los pasos a la perfección.
Chang Min observo los pasos y en cosa de dos minutos logro sacar los pasos.

*Woow! Que rápido sunbae! – dijo MinHo impresionado.
Chang Min solo se puso un poco nervioso, el hecho de bailar solo para una persona y que además era un chico le ponía los pelos de punta. Así que rápidamente le dio la instrucción a Min Ho que tratara de hacer los pasos, pero le parecían algo difícil al menor, así que Chang Min decidió ayudarlo un poco más. Le dijo que tratara de hacerlo moviendo un poco mas sus caderas, pero este no podía.

*Mira, así… - Chang Min perdiendo un poco la paciencia tomó las caderas de MinHo con ambas manos desde atrás de él para que hiciera bien los pasos, pero al sentir que una de sus manos tocaba la tibia piel de MinHo debido a que su traviesa playera se había subido un poco, logrando que Chang Min se pusiera totalmente nervioso y se congelara al sentir esa piel tan suave y la forma tan esbelta del cuerpo de MinHo, que aun seguía con sus manos en las caderas de este sin moverlas de allí. Min Ho al sentir las manos de Chang Min en sus caderas lo hizo sentir como un verdadero uke, y le hizo recordar el porque había espiado tanta veces a Chang Min. Sin poder evitarlo aproximo sus manos hasta las de Chang Min que estaban aun en sus caderas y las puso sobre las de él de forma protectora y tan llena de dulzura, que Chang Min trago saliva solo para decir…

*Bueno ahora trata de hacerlo solo – y quitó sus manos de donde estaban.

* S… si – dijo MinHo mientras serró fuertemente sus ojos, apretándolos por lo que acababa de hacer. 

Nuevamente trato de hacer los pasos y esta vez salieron de maravilla, se alegro tanto y Chang Min también que ambos saltaron de alegría. MinHo corría como loco por la sala mientras Chang Min reía con cada cosa que hacía MinHo, quien iba y volvía corriendo. Tanto así que cuando volvió corriendo hacia Chang Min, tropezó y cayó sobre él, pero Chang Min lo detuvo en sus brazos parando aquella caída, lo miró preocupado cuando MinHo escondió su rostro en su pecho. Permanecieron abrazados cuando Min Ho miró el rostro de su sunbae seriamente, y él también a MinHo. 
Chang Min perdiendo el sentido de sus actos acaricio desde el cabello de MinHo, pasando por sus suaves y ruborizadas mejillas hasta llegar a su barbilla, la cual tomó para que sus bocas se alcanzaran y provocaran un roce entre sus labios, iniciando ese beso que ansiaban internamente y que por culpa de un descuido pudieron concebirlo tan dulcemente. Ambos tenían sus ojos cerrados y sus corazones latiendo muy aceleradamente. Chang Min no podía creer que eso era lo que su corazón tanto deseaba y que lo tenia tan ansioso, pero eso ya no importaba, lo mas importante ahora era que podía sentir aquel sabor tan exquisito y aquel calor tan confortante que le provocaba besar a este bello chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario