miércoles, 27 de julio de 2011

Consecuencias de un sexy baile -parte dos-



         Grupo:DBSK & SHINee
          Genero: Yaoi, Slash, Lemon-
          Couple:  Min x2 (Changmin x Minho)
          Autor: Umi

Ambos se sentían como en el paraíso, Chang Min por su lado sentía que se iba a  volver loco, porque al estar así con Min Ho le provocaba un gran vacio dentro del estomago. Como un chico siendo mas pequeño y mas encima hombre podía provocarle deseo y hacerlo sentir tan complacido con solo rozar sus suaves y tiernos labios con los suyos?...Chang Min rodeó el cuerpo de Min Ho aun teniendo sus labios juntos y lo protegió fuertemente en él, mientras Min Ho separando un poco sus labios pero aun sintiendo su aliento sobre su boca y protegiéndose en el fuerte pecho del mayor, lo miró con un poco de temor y algo avergonzado.

*Sunbae... lo siento... yo...yo... - Min Ho no pudo seguir hablando debido a que su voz se quebró y una lagrima descendió por aquella mejillas ruborizadas.

*Por qué te disculpas... no tienes porque hacerlo... después de todo no sé por que no me había dado cuenta de que eras alguien tan especial - lo abrazo aun mas fuerte y apoyó su mentón sobre el hombro de Min Ho.

*Enserio... no estoy soñando...Sunbae siempre...siempre te he visto desde lejos y... siempre me haz gustado, lamento no haberte dicho antes pero jamás pensé que podrías tomarme en cuentas, una persona como yo... u.u...- dijo parando porque su voz se entristecía cada vez mas.

*Una persona como tu es quien llamó mi atención, mírate eres realmente guapo - dijo tomando su rostro dulcemente sonriéndole para que se tranquilizara.

*Gracias... ^^ - le dijo Min Ho y al instante le puso los brazos rodeando el cuello de Chang Min para darle un rápido y tierno beso en sus labios sonriendo una vez mas.

*Eres un tontito adorable! - le dijo Chang Min a Min Ho mientras le desordenaba un poco su cabello. Min Ho solo se ruborizaba cada vez mas cuando Chang Min lo adulaba de esa manera.

*Sunbae! mejor sigamos trabajando por favor... -///-

*Esta bien... pero si te sonrojas mas...- se burlaba Chang Min.

*Sunbae!!! >///<...- no podía evitar morir de la vergüenza.

*Lo siento, lo siento... sigamos tomatito...Digo Min Ho... - dijo Chang Min aguantando la risa.

Min Ho no dijo nada mas porque sabia que podía seguir y peor así que tomó posición junto a Chang Min quien haría los pasos junto con el para ahora trabajar la coordinación.
Trataron la primera vez y Chang Min veía que su disípalo tenia problemas en una parte de la coreografía, así que le hizo una demostración de esta entera para que se fijara en el error que cometía. Cuando Chang Min empezó a bailar pero no lograba que Min Ho se concentrara en los pasos porque se quedaba todo aturdido mirando a los ojos y el cuerpo tan bien formado del mayor quien ya lo traía mas que loco de amor por él.

*Hey! Pequeño tomate! pon atención en el baile! no en otras cosas, baboso!! - le dijo Chang Min fingiendo estar enojado pero por dentro muriendo de la risa.

*Lo siento ~ !!! - dijo Min Ho caminando hacia donde estaban las toallas para taparse la cara con ellas y gritar de la vergüenza reiteradamente que lo sentía.
Chang Min se acercó al menor se aferró a su cuerpo abrasándolo nuevamente pero esta vez atreves de la espalda apoyando su mentón en el hombro de este le dijo al oído...

*Si quieres que te baile solo me lo dices y podría hacerlo solo para ti en otro lugar - le susurró de la manera mas sexy posible para que al menor se le erizara la piel.

*Sunbae...

*Que te parece... he? - le dijo el mayor sacando la toalla que cubrían aquel bello rostro del menor y lo miró de una manera provocativa soltándolo y poniéndose en frente de él.
Justo cuando Min Ho iba a responder se sienten golpes en la puerta. Min Ho sin responderle a Chang Min se dirige a la puerta, la abre y se encuentra con Tae Min y Jong Hyun que venían a hablar con Min Ho.

*Hey! Hyung te veníamos a invitar a beber algo por ahí con nosotros, veo que estas con Chang Min - miró a este de forma amigable - también puede venir con nosotros.

*Hola! , claro me gustaría ir, espero no ser una molestia para ustedes- dijo Chang Min.

*Claro que no, aja! - grito el pequeño Tae Min

*Gracias ^^ - dijo Min Ho y tomó sus cosas para luego salir con todos de la sala de ensayos.
Cuando iban caminando hacia el restorán donde beberían algo Chang Min les habló a todos...

*Chicos ustedes a que se refieren con beber... o.o... No son menores de edad??

*Si claro, nosotros no bebemos alcohol, nosotros bebemos diferentes tipos de cosas, a mi me gustan las malteadas ^^ - respondió el pequeño Tae Min de una forma tan inocente que apenas termino de decirlo todos se rieron a carcajadas.

*Bueno es mas o menos así, no bebemos nada de alcohol cuando estamos juntos, si nos pillara la compañía quizás que pase con nosotros, ya sabes como son... - dijo Jong Hyun

* Si entiendo... - dijo mientras unas fans gritonas lo interrumpían con sus chillidos.

*Kyaaaaaa!!! - gritaban dos chicas

*Chang Min oppa y Min Ho oppa!!! Se ven tan lindo juntos!!! - gritaba una de ellas que veía a estos dos chicos caminando muy cercanos.

Mientras ambos se sonrojaban y se alejaban levemente debido a la vergüenza, al escuchar que los otros dos chicos se reían de aquel comentario de la fan. En fin siguieron caminando hasta que llegaron al restorán donde entraron. Era algo parecido a una pastelería ya que había todo tipo de tortas, dulces, cafés, helados, malteadas, etc. una cosa mas antojadle que la otra. Al entrar los ojos del pequeño Tae Min empezaron a brillar con tantos colores y el aroma dulce del lugar. Cuando se sentaron Chang Min se sentó al lado de Min Ho quien lo miró sorprendido porque a penas se sentó este tomó su mano pero por debajo de la mesa para que nadie lo notara. Min Ho tragó saliva, y miró a Chang Min con una cara de ''Cuidado que nos pueden ver'' mientras Chang Min le dedicó una cara juguetona. 

Cuando hicieron su pedido comenzaron a conversar de diferentes temas con respecto al trabajo y giras. Chang Min les contaba de las experiencia con las fans japonesas y de lo ruidosas que eras xD... en fin se rieron mucho de ellas y pasaron un momento muy agradable.

Cuando terminaron ya se había oscurecido afuera y decidieron comenzar a irse de allí. Salieron y se despidieron formalmente y cada unos comenzó a caminar para un lado diferente por la calle. Cuando Chang Min se empezó a reflexionar por el camino a casa caminó sin mirar solo por inercia debía llegar a su casa, ya que su pensamiento estaba solo ocupado en una persona y era evidentemente quien ese mismo día había robado su corazón y le había robado un beso tan tierno y dulce. Al llegar a su departamento metió la llave en la cerradura y abrió lentamente, entro y al querer cerrar la puerta algo se lo impidió miró rápidamente y era nada mas y nada menos que el pie de Min Ho el cual había puesto para impedir que cerrara.

*Que haces aquí? - le habló Chang Min a través del espacio q hacia el pie de Min Ho en la puerta.

*Pues... no me quiero ir a casa y... entonces...

*Entonces me seguiste?... - dijo Chang Min mirándolo fijamente.

*Esta bien, si quieres me voy...u.u - dijo tristemente Min Ho

*Nooo! no te vallas! grito Chang Min mientras rápidamente abría la puerta y jalaba a Min Ho a dentro de su departamento envolviéndolo en sus brazos.

*Hace frio allá afuera... u///u..- dijo Min Ho indefenso

*Lo se, no te dejaría ir ahora...solo quédate conmigo y te abrigare entre mis brazos - dijo Chang Min besando la cabellera del menor.

Los ojos de Min Ho de deslumbraron con las palabras de Chang Min y le beso una de sus mejillas dulcemente abrasándolo fuertemente.

*Ven ahora siéntate aquí...- lo sentó en el sofá del living, luego encendió la radio. Colocó la canción ''Mirotic'' y le dijo...

*Ahora lo que te dije, un baile sexy solo para ti, la persona que robó mi corazón, ahora si puedes babear mi pequeño tomate ^^ - le dijo con una cara picara.

Min Ho se avergonzó pero aun así lo observo muy atentamente, porque Chang Min bailaba muy sensualmente y solo para el acercándose de vez en cuando para seducirlo con pequeñas caricias y besos.
Cuando Min Ho ya no soportó mas el echo de solo poder observar se levanto de su asiento y se acerco a Chang Min, este al verlo cerca de él lo tomó de la cintura y comenzó a bailar con el probando sus rojizos labios. Cuando el calor se apoderaba locamente de ambos cuerpos Chang Min ya no aguantó mas y arrinconó a Min Ho hasta la pared donde lo siguió besando con un poco mas de lujuria poniendo a Min Ho un poco mas excitado cada vez. Min Ho al sentirse aprisionado contra la pared pudo sentir aquel bulto estaba mas grande de lo normal y que rozaba con su vientre. Eso quería decir que Chang Min tenia intenciones de llegar a otro nivel con él y que el tampoco se lo impediría porque quería pertenecerle de esa forma.

Min Ho metió su mano bajo la camisa del mayor tocando su abdomen tan suave y formado. Lo acariciaba de forma deseable mientras Chang Min haldeaba de gusto. Min Ho al ver esta reacción en el mayor siguió haciendo eso por todo su cuerpo y enseguida desabrocho la camisa para besar el pecho de Chang Min con besos húmedos y llenos de calor.

*Ya no puedo mas...- dijo Chang Min, y tomo al menos de los muslos poniéndolos a la altura de sus caderas y haciendo que este se enganchara de su cuello, llevándolo hasta su evitación entre besos y caricias.

Cuando llegó allí lo recostó sobre la cama y se subió sobre él metiendo sus manos bajo su polera y la quito para luego comenzar a besar su abdomen. Subía y bajaba de vez en cuando para provocarle mas excitación. La respiración de Min Ho estaba mas que acelerada y sus mejillas le ardían de tan rojizas que estabas, pero para Chang Min era lo que mas le gustaba, le causaba tanta ternura que la persona que le gustaba estuviera ruborizado por su culpa. Luego Chang Min concentro sus labios solo en los labios de Min Ho pero su mano bajaba lentamente rozando la delicada piel del menor el cual dejaba su agitada respiración en la boca del mayor, la mano de Chang Min ya estaba sobre el vientre de Min Ho, donde acarició un poco ese sector antes de todo, juntó una vez mas sus bocas pero esta vez de forma mas profunda e introdujo su mano dentro del pantalón de este, haciendo pequeñas caricias logrando que el menor comenzara a dar algunos gemidos de placer, lo cual Chang Min al sentirlo en su oído quiso rápidamente darle lo que quería.

Chang Min tomó los pantalones de su compañero y los bajó junto con la ropa interior, Min Ho al ver lo que había pasado mientras Chang Min se sacaba también su ropa interior este volteó sobre la cama dejándole su tarea mas sencilla a Chang Min el cual apenas estuvo listo se colocó en la entrada de Min Ho para empezar a entrar lentamente tratando de provocar el menos dolor posible y era obvio que era lo que sentiría después de todo nunca lo había echo, así que trato de ser cuidadoso.
 Lo abrazo fuertemente mientras besaba sus hombros dulcemente.
Min Ho gemía sin control debido al placer mezclado con un poco de dolor, pero poco a poco junto con el movimiento de las caderas de Chang Min sobre el comenzó a darle solo un placer que lo volvía loco.
Ambos se movían de forma sincronizada junto con la cama que iba a un solo vaivén, era increíble Chang Min hacia sus embestidas mas rápidas y profundas cada vez, mientras entrelazaba sus manos tiernamente y le dejaba en su oídos para labras de amor junto a algunos gemidos debido al placer que le causaba estar dentro de aquella persona que había robado su corazón. Sus cuerpos ya eran uno solo al sentir que Chang Min terminaba dejando todo dentro de Min Ho quien sonreía de felicidad al terminar la embestida.
Chang Min salió de el lentamente y se acostó a su lado poniéndolo en frente de el para mirar su rostro lleno de alegría, darle un cálido beso en la frente y decirle de una manera muy dulce...

*Saramghe...

Min Ho se aferró a él con un abracito y le dijo...

*Yo también...te amo, te amo, mil veces...

Chang Min cubrió ambos cuerpos un con unas frazadas y protegiendo al menos entre sus brazos ambos se quedaron completamente dormidos.
***************************************
Al amanecer se dieron cuenta de que se habían quedado dormidos ambos para ir a trabajar, así que salieron prácticamente corriendo. Y esto pasó varias veces, después de todo Chang Min le pidió a Min Ho que viviera con él y este acepto rápidamente, pudiendo tener una bella relación la cual seria la mas extraña y a la vez mas tierna.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario